viernes, 30 de diciembre de 2011

Rayo blanco- Oración


Rayo Blanco,

Serapis Bey


El Rayo Blanco está dirigido por Serapis Bey. Activa la luz que hay en nosotros, nos ayuda a evolucionar, a ascender, a elevar el nivel de nuestras vibraciones.
Activa la pureza, la paz, las artes, el silencio, la contemplación
Se activa como luz blanca a través de toda la columna vertebral.
Cada electrón que circula alrededor del núcleo atómico, contiene la vibración de Pureza y de Perfección Divina. Nuestros cuerpos están formados por átomos. cuando tenemos malos pensamientos o sentimientos disarmónicos se acumula una sustancia oscura alrededor del electrón...sin embargo, la luz de dios, el plan divino es lo único verdadero y el Rayo blanco logra despertarlo nuevamente.
Es la llama de la resurrección, y tiene un color perlado.
Al invocarla aumenta la luz, la conexión con la vida y activa el plan divino, permite su comprensión y manifestación.




EL AMADO MAESTRO SERAPIS BEY, Director del Cuarto Rayo, dice así:
  • "La Llama de la Ascensión, amados míos, es Inteligente. Yo la he amado y vivido largo tiempo y bien.
  • Puede ascender cualquiera condición en que tú te encuentres. Puede ascender de la limitación a la armonía. De la aflicción a la paz. De la pobreza a la opulencia. De la discordia a la perfección. Es una de las actividades de la alquimia divina que el cuerpo estudiantil, en su mayoría, no ha pensado en utilizar.
  • Si hay condiciones pesadas en tu mundo; si tu alma está decaída (decaimientos que a veces no son tuyos); si hay depresión en el grupo de personas que te rodean; si hay fallas financieras que se te hacen conocer por las noticias; llama a la Hermandad de Luxor donde está el Templo de la Ascensión, a que envíen la Llama Blanca para que traiga a tu vida la ascendencia y el entusiasmo que resucita la depresión y la eleva al estado natural de armonía y felicidad".
  • La Llama de la Ascensión, al igual que la Llama de la Resurrección, es un antídoto maravilloso contra toda depresión INDIVIDUAL O COLECTIVA.

Oración:
AMADO SERAPIS BEY, te amo, te bendigo y te doy gracias por la Llama de la Ascensión que es el retorno al hogar para mí y para toda la humanidad.
En el nombre de mi Amada Presencia de Dios "YO SOY"
  • Y la de toda la humanidad, te invoco, Amado Serapis Bey y a toda la Hermandad de Luxor, para que mantengan encendida la Llama de la Ascensión (3), a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, mi negocio y todos mis asuntos. 
  • Que su actividad estimulante eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia, Victoria y Perfección de toda especie, eternamente sostenida. 
  • Llévame a la victoria de mi ascensión cuando mi servicio aquí en la Tierra esté cumplido. 
  • Mantengan encendida la Llama de la Ascensión (3) a través del mundo de los negocios, las mentes y sentimientos de cada vida evolucionando en el planeta Tierra, para que llegue más rápidamente a la Perfección. 
  • Les doy Gracias.
  • Ya está hecho, ya está hecho, ya está hecho
APELACIÓN A LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN:
  • En nombre de la Presencia Divina YO SOY, nos inclinamos reverentes ante la Llama Trina de cada ser humano y apelamos a la fuerza cósmica de la Llama de la Ascensión.
  • Bien Amado Maestro Seraphis Bey, expande y eleva la vibración de puro amor Divino en los corazones de todos los hombres.
  • Nos inclinamos ante Vuestra bendición, Bien Amado Maestro Seraphis Bey.

APELACIÓN A LAS FUERZAS DE LA LUZ PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS HUMANOS:
  • Dios Todo Poderoso, presente en nuestros corazones. Amado Maestro Seraphis Bey, dadnos vuestra indiferencia, vuestra sabiduría en relación con los problemas humanos, a fin de que guardemos mucho amor,y  comprensión. Hacednos comprender que colocar tu luz en los problemas, en las personas, en las situaciones es suficiente para que sean solucionados estos  por las Potencias de la Luz. Rogamos para que esta apelación sea atendida. ¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!.

APELACIÓN AL BIEN AMADO MAESTRO SERAPHIS BEY:
  • Bien Amado Presencia Divina ¡YO SOY!, nos inclinamos ante el altar de la sublime y armónica Llama Trina de la Vida en nuestros corazones. De esta sagrada cámara invocamos la fuerza de la Llama de la Ascensión para aumentar y elevar, ahora, la vibración del auténtico Amor Divino.
  • Bien Amado Seraphis Bey, llenos de amor apelamos a Vuestra Presencia. Majestuoso Ser de Luz, expandid Vuestra Llama radiante en los corazones de todos los seres humanos, de modo que la melodía de Amor Divino pueda resonar en el plano terrestre.
  • ¡YO SOY!, con humildad, la Puerta Abierta a través de la cual Vuestro Gran Amor puede propagarse. En nombre del Santo Ser Crístico, en nuestro nombre y en el de todo ser humano, nos sentimos eternamente agradecidos. ¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!.
Lic Claudia M Pennisi
 www.autoterapia.neositios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario