viernes, 30 de diciembre de 2011

Ejercicio con Rayo Verde- Sanación-

Rayo VerdeMaestro Hilarión



El Maestro Hilarión conduce el Rayo verde, el rayo de la sanación, de la verdad, de la concentración. La Madre María y el Arcángel Rafael pertenecen también a este Rayo.
Cuando uno quiere sanarse o ejerce como sanador debe invocarlo.


Invocarlo significa, llamarlo, requerir su presencia, y de una forma inevitable, por ley divina, Hilarión estará frente a Ud, no lo dude. Su tarea es ayudarnos siempre que es requerido.


Mientras se lo mira, de una forma relajada, contemplativa, se le menciona, lo que uno quiere sanar, y si es para otra persona se dice su nombre y la dolencia en la que quieren que intervengan.


Y qué hacen ellos?, qué es sanar?  ellos envían un rayo de luz verde que tiene la inteligencia, la sabiduría y la fuerza para corregir los errores que hay en nosotros a nivel mental, emocional y espiritual, además de fisicamente y nos vuelven al equilibrio, a nuestro estado natural.


El rayo penetra por la columna vertebral y se instala en el sector de la frente. El verde tranquiliza y facilita el crecimiento y la concentración.


Cuando el cuerpo y la mente están en reposo se sanan a si mismos, vuelven a restablecer el equilibrio, se produce la autosanación, y el rayo verde nos recuerda esta capacidad innata.


Ejercicio de Sanación:
Activación de los 5 elementos
1) Respiración equilibradora
    Se inspira y se exhala en la misma cantidad de tiempos, inspiro contando hasta 5 o 6, exhalo contando hasta 5 o  6, hacer la respiración 5 o 6 veces.


2) Nos centramos en nuestro corazón, en la llama Trina, azul, amarilla y rosa, y blanco en el centro del corazón.


3) Levanto los ojos cerrados hacia arriba, mirando una estrella o una esfera de luz que hay a 30 cm de mi cabeza (ETER) y digo "Yo soy el Yo soy" (3  veces)
La luz va creciendo e irradiando...
Y digo: "Yo soy entero, perfecto y completo"
            "Yo amo mi vida y elijo estar sano"


4) Ahora nos concentramos en un punto de luz en el centro de la garganta (cuerpo ETÉRICO-aire), allí también la luz crece, y digo:  "Yo soy el aliento del Espíritu Santo"
                                                         "Yo soy la limpieza de mi subconsciente y cada experiencia de mi pasado, causa, núcleo, efecto y recuerdo se convierte en luz".
                                                         "Invoco la luz de la claridad y le pido que brille en mi pasado, mi presente y mi futuro aumentando mi nivel de comprensión"
                                                         "Elijo ser Uno con la voluntad divina y cambiar mi vida completamente"


5) Vemos un pilar de luz blanca en el centro de nuestro cuerpo y nos concentramos en el medio del pecho, ( cuerpo MENTAL-DE FUEGO) es un vórtice de fuego blanco que empieza a rotar e irradiar como un sol, digo "Yo soy el aliento del fuego del todopoderoso" aumenta la luz y la vibración del amor.
digo: "Acepto el despertar de mi fuego divino y el Espíritu Santo inunda mi ser y disuelve todas mis trabas y limitaciones abriéndome a dar y recibir amor en abundancia"


6)  Ahora nos concentramos en el 2° chakra, debajo del ombligo, (cuerpo EMOCIONAL-agua), la luz crece como un sol y digo:
"Yo soy la armonía de mi verdadero ser"
"He transformado todas mis emociones en armonía al transmitir el mando a  mi presencia Divina"
"Yo Soy y decido vivir en la verdad desde la óptica de mi ser interior más profundo"
"Yo Soy, limpio y aclaro mi cuerpo emocional con la llama violeta transformadora del Amor"


7) Ahora nos concentramos en los pies, (cuerpo ETERICO-físico)  y digo:
"Yo Soy el maestro de mi realidad física"
"Yo soy consciente de que toda la energía procede de Dios y que todo lo que parece materia sólido, incluido mi cuerpo, está cargado de Energía divina y Luz"
"Y en este instante, por la iniciación de la tierra "Yo Soy" elevo mi consciencia y reconozco que el objetivo de mi existencia en la tierra es reconocer y ejercer mi poder gobernante sobre los 5 elementos, ÉTER, AIRE, FUEGO, AGUA Y TIERRA, y sobre toda materia física en el planeta, para convertirme así en maestro de mi realidad física".
"Invoco el Rayo Del Amor Divino en cada electrón de mi Ser y en cada electrón de la tierra... mi cuerpo, mi consciencia y la de toda la humanidad aceptan ahora el plan divino original.


8)  Hemos activado los 5 vórtices elementales en nuestros 4 cuerpos inferiores, hemos activado un conducto de Luz de la cabeza a los pies,


Ahora vamos a integrar todo:
Vemos un campo de luces multicolores con forma de espiral, llega desde el 7° plano divino,  hasta el plano éter (30 cm arriba de la cabeza) desde ahí, al ESPIRAR,  LA ENERGÍA va a bajar en forma de espiral rodeando todo nuestro cuerpo con luces muy brillantes y multicolores hasta llegar incluso 30 cm bajo tus pies.
Y al INSPIRAR, la energía va a subir en forma de espirar por el centro de nuestro ser hasta llegar a 30 cm sobre nuestra cabeza.


Hacerlo varias veces.
Y ahora si lo deseamos podemos dar servicio al Planeta Tierra y a todos los seres vivos, a alguien que necesita ayuda, etc. simplemente pensando en ello y sintiendo que ahora también están en orden como nosotros, que todo ha vuelto al equilibrio e imaginamos la espiral que baja por afuera y sube por el interior.


Lic Claudia M Pennisi 
www.autoterapia.neositios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario