sábado, 31 de diciembre de 2011

Oración de protección -Arc Miguel

AngelAsciende


FORTISIMA PROTECCIÓN DEL ARCANGEL SAN MIGUEL
¡San Miguel delante, San Miguel detrás,
San Miguel a la derecha, San Miguel a la izquierda,
San Miguel arriba, San Miguel abajo,
San Miguel, San Miguel, dondequiera que voy!
¡ YO SOY su amor protegiendo aquí!,
¡ YO SOY su amor protegiendo aquí!,
¡ YO SOY su amor protegiendo aquí!.
(Repetir nueve veces)
Enviada por Manuel Angel
Angeles-19
Ejercicio de Protección
Todos los días antes de salir a la calle, visualice un círculo de luz azul alrededor suyo, invoque al Arcángel Miguel.
Ven, Ven, y Ven Arcángel Miguel y envuélveme en tu luz azul de protección, y coloca Ángeles de protección en alrededor y a través de mí, a mi derecha Miguel, a mi izquierda Miguel, arriba Miguel, abajo Miguel, delante de mi Miguel, detrás de mi Miguel. Protégeme, Protégeme, Protégeme. X 3 VECES
Oración:
En el nombre de Dios Todopoderoso y por la Hermandad que comparto con el Cristo como hijo de Dios, invoco al portador de la Fe, Arcángel Miguel (Petición)

GRACIAS, ASÍ SEA




Lic Claudia M Pennisi 
www.autoterapia.neositios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario