viernes, 30 de diciembre de 2011

Rayo Azul-activar nuestra voluntad

Rayo Azul
Maestro Morya


El Rayo Azul está gobernado por el maestro Morya, ayuda a despertar nuestra FE, la Fuerza interna, el Orden divino, la Obediencia, la Intuición, la Unidad, la Victoria...


Viene de la tierra y asciende por nuestra columna vertebral hasta el chackra del cuello.


Según la ley de atracción, atraemos a nuestra vida todo aquello hacia lo que dirigimos nuestra atención y concentración.
En  los niveles celestes de la Luz solo vibra la perfección-Voluntad de Dios, se trata de un derecho divino..."Padre nuestro, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad hacia en la tierra como en el cielo..." La energía divina está dentro nuestro.


Pero para nosotros es muy difícil permitir la voluntad de Dios, confiar en los procesos de la vida....incluso culpamos a Dios por las cosas malas que nos pasan, desconfiamos de él, no entendemos porque nos pasan cosas tristes o desagradables.


El rayo azul nos ayuda a darnos cuenta que somo los creadores de todo lo que nos pasa, aumenta nuestra fe, nuestra confianza y nos permite dejar de controlar y permitir que se haga la voluntad de Dios...


Y qué significa eso? La voluntad de Dios es la perfección, la voluntad de Dios es Luz...es lo bueno, es felicidad...es Gracia, es Paz, Pureza, Equilibrio, Salud Perfecta, Riqueza y Abundancia, Unión, Amor, Alegría...


Oración:



AMADA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY", DENTRO DE MI CORAZÓN, ¡ TE AMO Y TE ADORO! Te invoco para que flamees a través de mí la LLAMA AZUL CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día.
Ahora me doy cuenta que dentro de mi corazón está el PLAN DE DIOS para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a manifestación. Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer mientras mantengo la atención en el Plan Divino y le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

"YO SOY" LA FE EN EL PODER DE DIOS en mí para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.
EL AMADO ASCENDIDO MAESTRO EL MORYA, dice así:
  • "Mide bien la visión que te venga de cualquier parte de la vida. Aquello que te eleve, aquello que unifique, aquello que libera, aquello que vuelve la conciencia hacia DIOS, ¡ES BUENO!. ¡ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS!.
  • No necesita ni medida misteriosa ni consejero externo. La vida que late dentro de tu corazón sabe todo lo que es constructivo, todo lo que alivia y libera de la esclavitud. ¡ESO ES DE DIOS!.
AMADO MORYA
  • ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo tu servicio hacía mi y hacia toda la humanidad!. Envuélveme en tu Llama Azul de Amor y hazme sentir tu Fuerza y Poder, para que al recibir las ideas de DIOS pueda yo llevarlas a la manifestación externa, para la bendición de mis hermanos.
  • Ayúdame a decirle a mi Presencia Divina: "Hágase Tu Voluntad y no la mía".
  • Ayúdame a sentir y a comprender TU OBEDIENCIA ILUMINADA A ESA VOLUNTAD; TU HUMILDAD ESPIRITUAL ANTE EL AMOR DE DIOS; Y TU RESPETO POR DIOS, POR SUS REPRESENTANTES Y POR LA PRESENCIA DE DIOS EN CADA CORAZÓN HUMANO.

Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario