viernes, 30 de diciembre de 2011

Día Miércoles (Rayo Blanco)

  



Rayo Blanco - Miercoles 
DIRECTOR DEL RAYO: Amado Maestro Serapis Bey.
ARCÁNGELES: Amados Gabriel y Esperanza.
ELOHIM: Amados Claridad y Astrea.
OTROS SERES: Amados Señor Ptah, Amen Bey, Tutan Bey
ACTIVIDAD: Concepto Inmaculado, Ascensión, Pureza, Resurrección
PLANO: Intuicional
ESTADO COSMICO: Etérico Cuarto
DIMENSION: Sexta 



"Invoco a la llama Blanca Purificadora, a Serapis Bey y a todos los hermanos del Templo de Luxor para que enciendan, iluminen y purifiquen todos los átomos de mis 4 cuerpos hasta que todos se vuelvan puros y radiantes, envuélveme en tu canal de de energía y luz como una muralla contra la cuál chocan todas las fuerzas negativas, destructivas, no benéficas y vuelven a su punto de origen transmutadas e amor, bienestar y buena voluntad para todos los que alcance su luz, Gracias"

DECRETO PARA EL MIERCOLES:
"En el nombre de mi Amada Presencia de Dios “Yo Soy” y el de toda la humanidad, te invoco amado maestro Serapis Bey y a toda la hermandad de Luxor, para que mantengan encendida la Llama de La Ascensión (3 veces) a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, Mi cuerpo físico, mi hogar, mi negocio, mi trabajo, y de todos mis asuntos. 
Que su actividad estimulante eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia y Perfección de toda especie, eternamente sostenida.
Llévame a la victoria de mi ascensión cuando mi servicio aquí en la tierra esté cumplido. Mantengan encendida la Llama de la Ascensión (x3) a través del mundo de los negocios, las mentes y sentimientos de cada vida evolucionando en el planeta tierra para que llegue más rápidamente a la perfección. Les doy las gracias". 

Con la Llama blanca se trae a la vida el Plan Divino para sí y para aquellos que él tiene el privilegio de influenciar. 
Resucitar quiere decir "traer de vuelta a la vida aquello que está aparentemente muerto, devolver la entereza y renovar aquello que temporalmente se ha tornado imperfecto". 

En su mayoría, los seres humanos han aceptado la resurrección de Jesús como un "milagro" posible únicamente para Él, y no ha aprovechado el uso de la Llama de la Resurrección para restaurar sus propios vehículos a la perfección, en vez de someterse a la enfermedad, a la desintegración, a la descomposición, y finalmente a la susodicha "muerte". 

La actividad de la Llama de la Resurrección es el aceleramiento de la acción vibratoria de la Luz de Vida dentro de las células del cuerpo, permitiendo que la Luz interna desplace la apariencia de limitación y se yerga revelada en la "gloria que tuvo con el Padre, antes de que el mundo existiera". La ascensión es la meta de toda la humanidad. 

Oración para Claridad:




TAN PURO COMO UN CRISTAL, IRRADIAS TU LUZ A LA TIERRA, TAN CLARO COMO BRILLA EL SOL, OH, GRAN ELOHIM DE PUREZA.
SOSTIENES EN TU CORAZÓN EL BELLO PATRÓN DEL PLANETA, TAN PURO COMO UN CRISOL CREADO POR HELIOS Y VESTA.
OH, GRAN ELOHIM CLARIDAD DESDE LA CUARTA ESFERA, BLANCA PUREZA NOS DAS PARA VIVIR EN LA LUZ. AYÚDANOS A EXPANDIR LA LUZ DE NUESTRAS PRESENCIAS PARA ASCENDER EN LA LUZ, BAJO TU GRAN PROTECCIÓN DE PUREZA.
CORO: UNIDO A LA AMADA ASTREA, TU LIMPIAS TODA IMPUREZA, NOS TRAES TU GRAN CLARIDAD PARA VER EL PLAN DE LA VIDA.


Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

1 comentario: