viernes, 16 de diciembre de 2011

Hablar con las células (Kryon)

BIOLOGÍA INTELIGENTE
Por Lee Carroll


Revista In Spirit - Smart Biology 
http://kryon.com/inspiritmag/articles/index.html 
1º de Junio del 2003

Probablemente debería haber un libro entero dedicado a este asunto. Es un tema tan viejo como la humanidad, pero que ahora hay energía muy nueva en torno a él. ¡Prepárense para cosas realmente increíbles! Pero, después de todo, ¿no es eso lo que deberían esperar del tipo que canaliza y escribe 
estos artículos?
********************************************************************************************************* 

El año pasado, Kryon canalizó muchísimo acerca de nuestra biología, y especialmente sobre nuestro ADN. Últimamente, nos ha estimulado a que nuevamente "les hablemos a nuestras células". Señaló que el cuerpo en sí está preparado y listo para recibir indicaciones, aunque tenga una inteligencia que está realmente separada de la que reside en nuestros propios cerebros.
¿Es posible que nuestra propia estructura celular tenga una conciencia que está más allá de lo que está disponible en nuestra propia conciencia? Kryon dice que sí. No sólo nos lo dijo, sino que nos ha estimulado a ir más allá.
¡Dice que podemos alterar la comida, la bebida y el agua que entran en nuestros cuerpos!
          Señaló que podemos cambiar las propiedades moleculares mismas de las sustancias que ingerimos, trayéndolas a una vibración que complemente nuestra propia estructura celular. Últimamente, también indicó que cuando hacemos esto, el cuerpo también está "escuchando", y que en realidad estamos creando una unión entre los dos: la sustancia ingerida y el motor de la ingestión que crea la nutrición y también la protección contra cosas potencialmente dañinas tales como comidas pobremente elaboradas, alimentos genéticamente alterados e incluso conservantes. 


Esto va mucho más allá de una biología "que escucha". Indica en realidad que toda la materia podría estar conectada y que la intención imbuida en una ciertamente podría ser vista y utilizada por el otro. 
¿Su intención puede cambiar la materia? Si concurrieron a algún seminario de Kryon en los últimos dos años, en ellos se les dio prueba empírica de eso.
No sólo ha sido un tema en un número reciente de la revista Time, sino también en los profundos experimentos de cristalización del Sr. Emoto Masuru de Japón. Este investigador ha documentado el hecho de que la intención puede cambiar el agua y ha realizado experimentos controlados en su laboratorio para probarlo.
Kryon continúa dándonos aún más cosas para considerar. Nos dijo que el cuerpo tiene un sistema que está "escuchando" y listo para ayudarnos de formas que ni siquiera podemos imaginar. Esto va mucho más allá de cualquier capacidad que tengamos para comprender, a nivel de lógica cerebral, qué está sucediendo.
Imagínense esto:
Sostienen una aspirina en su mano y le dicen al cuerpo que ésa es la sustancia que desean utilizar en su cuerpo. Pero en lugar de tragarla realmente, sólo se la "muestran" al cuerpo y dan la intención para su ingestión. ¡Luego la vuelven a guardar en el frasco, lista para ser utilizada nuevamente, pero les quita el dolor de cabeza! (De esta forma, un frasco de aspirinas les puede durar para siempre.) ¿Puede funcionar? Kryon dice que sí.
Bueno... ¿Es esto ridícula seudo-ciencia o hay algo de realidad involucrada en ello? En primer lugar, por los informes que recibimos, al menos está funcionando para algunos. Sin embargo, ya que no es una simple reacción química (aspirina en sangre), puede no funcionar para todos.
 En cambio, es una unión de la conciencia de la intención más alguna clase de inteligencia corporal invisible. Además, involucra algún mecanismo desconocido de auto-corrección de la química del cuerpo. Debe ser bastante complejo y lleno de cosas que están todavía por descubrirse.
Mi argumento aquí es que hemos visto esto en otras áreas durante años, y si comenzamos a "unir los puntos", realmente podríamos estar presenciando el realce de algo que ha estado por aquí durante mucho tiempo en vez de un nuevo paradigma biológico.
En primer lugar, si estudiaron el efecto "placebo", ya saben que el cuerpo hace algo profundo e inexplicable. Si su intención es tomar una sustancia (tal como una droga o hierba) que pueda ayudarlos con un problema biológico específico, su cuerpo muchas veces reacciona de forma positiva, equilibrando y sanando, aún si estaban en el grupo del placebo que sólo tomó la píldora con cobertura de azúcar en lugar de la sustancia real. ¡De todos modos, el cuerpo se sanó!
¿Qué sucedió? Esto ha sido algo que asombró durante años, pero no ha habido mucha investigación en relación a esto. De hecho, los laboratorios realmente detestan este efecto. Dicen que en realidad "arruina" algunos experimentos muy buenos, y muchas veces lo tratan como una anomalía que se interpone en el camino de la investigación seria.
Sin embargo, por fin hay documentación y comienza a suceder algo en la ciencia. (Ver revista Time, 20 de enero del 2003: Como Su Mente Puede Sanar A Su Cuerpo.) Ahora hay evidencia de que el cuerpo realmente tiene alguna especie de "conciencia" que parece combinarse con su cooperación consciente. 
Según Time, hasta algunos cirujanos están recomendando meditar antes de la cirugía, ya que ahora admiten que uno puede cambiar la química de su propia sangre a través de la visualización (y tienen la sangre para validarlo). 
Para mí, esto es prueba de que el cuerpo está "escuchando".
Siempre recordaré la primera vez que me expuse a la kinesiología (testeo muscular) años atrás. ¡Estaba en el consultorio de mi dentista! Sí. me puso en la mano la sustancia que iba a utilizar para rellenar mi cavidad y me dijo que sostuviera firme el brazo mientras él trataba de bajármelo. Si, el brazo cedía fácilmente, pese a mis esfuerzos por sostenerlo, entonces mi cuerpo iba a rechazar la sustancia. Si yo era capaz de sostener mi brazo arriba, entonces estaba bien utilizarla. La sustancia "pasó" la prueba y la usamos.
 Más tarde le dije que no podía creer que este proceso extraño pudiese funcionar. Así que él me mostró la prueba. Puso una sustancia desconocida (para mí) en mi mano y lo intentamos de nuevo. ¡Sin importar cuánto tratase de sostener mi brazo en alto, él era capaz de empujarlo hacia abajo fácilmente! La sustancia resultó ser mercurio. El cuerpo lo había rechazado, aunque yo no supiese qué era eso. 


La próxima vez que experimenté esa clase de comprobación fue con mi quiropráctico. Tanto mi dentista como mi quiropráctico eran profesionales médicos cultos y confiaban en este proceso.
Yo estaba impresionado. Ellos estaban empleando un "conocimiento corporal espeluznante", algo que no enseñan en la escuela de medicina.
Siempre me intrigó la homeopatía, probablemente una de las prácticas de salud más antiguas del planeta. Utiliza una cantidad de sustancia tan pequeña que no se puede detectar con los análisis modernos, pero el cuerpo todavía la "ve" y actúa como si le hubiesen dado una enorme cantidad de algo.
Esa misma filosofía, combinada con la intención, ha tenido casi los mismos resultados maravillosos como informan algunos Trabajadores de la Luz diabéticos. Ellos indicaron que han sido capaces de reducir sus dosis de insulina a casi nada, pero que todavía tienen que darle un poco al cuerpo para hacerle saber que la intención viene del "jefe". ¿El próximo paso?
¡Será sólo sostener la insulina en sus manos! ¿Puede ser efectivo eso? Están trabajando en ello.

¿Qué está sucediendo? Mi impresión es que nos están dando una nueva energía en el planeta para realzar algunos conceptos muy antiguos: que la biología de nuestro cuerpo humano está de veras lista y deseosa, y está "escuchando" al jefe (nosotros).
Por décadas hemos ignorado este proceso entero, sólo confiando en que al usar investigación bioquímica podríamos alterar la química del cuerpo y forzar físicamente reacciones en nuestras células que nos ayudarían de muchas formas. ¡Sólo échenle un vistazo al negocio farmacéutico! Pero también vean la realidad. Siempre parece haber efectos secundarios, o una declinación que resulta de forzar química en el cuerpo.
¿Leen alguna vez la letra chica de los prospectos de algunas drogas modernas? A veces es realmente cómico: "puede traer diarrea, vómitos, dolores de cabeza, demencia, calambres y posiblemente muerte temprana."
(Bueno, estoy bromeando con lo de la muerte temprana.) Como recordatorio, no hay efecto secundario en la homeopatía, kinesiología o intención de sustancia. El cuerpo lo maneja perfectamente y crea un equilibrio químico que es totalmente natural.
Estoy comenzando a creer que la kinesiología, la homeopatía y la "intención de sustancia" de Kryon están todas relacionadas. Todas ellas involucran "conocimiento celular del cuerpo". Creo que estamos al borde de descubrir que el cuerpo está muy consciente y listo para equilibrarse y sanarse utilizando una combinación de química, intención, meditación y visualización.
También creo que el cuerpo está listo para "ver" nuestra intención en la comida que ingerimos. Según la ciencia médica, las células incluso tienen un procedimiento de conciencia llamado "apoptosis".
http://users.rcn.com/jkimball.ma.ultranet/BiologyPages/A/Apoptosis.html 
Allí es donde las células brindan un auto-diagnóstico interno para ver si están sanas, y si no lo están, ellas se autodestruyen de veras. Sin embargo, no funciona muy bien. Los cánceres simples y los virus pueden burlarlo fácilmente. Durante mucho tiempo creí que este proceso ha estado esperando la pieza faltante llamada "intención", o alguna clase de conjunto de instrucciones para que sea eficiente en un cien por cien.
¡Imagínense un cuerpo que se sana y se equilibra a sí mismo extremadamente bien con ayuda del "jefe"! ¿Vivieron los personajes bíblicos de la antigüedad realmente hasta los 100 y más allá? ¿O fue simplemente una traducción incorrecta de las escrituras? ¿Será posible que ellos supiesen intuitivamente acerca de "hablarles" a las células? ¿Fue tal vez un conocimiento divino temprano que se había perdido? ¿Estaban usando quizá eso mismo los gurús que nos mostraron cómo podían controlar el ritmo de sus corazones y la temperatura de sus cuerpos?
Siempre le digo a la gente que vaya poco a poco. No dejen de tomar la medicación que les fue prescripta y tengan "síndrome de abstinencia". No es prudente y ni siquiera es lógico. En vez de eso, ¿por qué no tratan de reducir la dosis poco a poco, combinado con la intención, mientras sostienen la sustancia en su mano? Si eso no resulta, entonces vuelvan a lo que funciona. Pero muchos están teniendo resultados positivos asombrosos con este extraño y nuevo concepto de la "intención de sustancia".
¿Muy alto el colesterol? ¿Hipertensión, quizá? ¿Otros desequilibrios en la química de la sangre? Todas esas cosas pueden ser examinadas buscando resultados, así que vayan y hagan la prueba. Comiencen a hablarles a sus células y denles una idea de lo que quieren crear. También prueben la intención de sustancia, si lo desean. Es hora de darle al cuerpo crédito por ser parte de su vida. Hasta podría sorprenderlos con su inteligencia. ¡De hecho, podría convertirse en su mejor amigo!
PD: Dicho sea de paso... sí, estoy trabajando en convencer al cuerpo que 2 o 3 minutos de ejercicio es lo mismo que 30, pero hasta ahora se ríe de mí. ¡Así que (puf, puf) sigan haciendo ejercicio!
LEE CARROLL 
http://www.kryon.com 
Traducción: Susana Peralta 
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

1 comentario:

  1. Me pareció interesante. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar