sábado, 31 de diciembre de 2011

Limpieza de la columna vertebral (Rayo blanco)


Limpieza de la columna Vertebralcon el Rayo blanco

La columna vertebral tiene 22 vértebras.


Una forma de trabajar en la columna vertebral es concentrarse en ella y en su médula espinal llena de luz blanca, que fluye a través del sistema nervioso llevando luz a cada célula de su cuerpo físico.
Mientras hace esto por lo menos por quince minutos puede bendecir en voz alta diciendo: “Yo Soy” la presencia de Dios que bendice el bien del núcleo del átomo de cada célula de mi cuerpo físico"
Cada núcleo de cada célula es pura luz y de esta forma todo su cuerpo irradiará luz por dentro y por fuera desde la hebra de cabello más larga hasta la punta de los pies. 

Practicando esta meditación respirará profundamente y de forma rítmica, manteniendo el pensamiento y el sentimiento en La Luz, luego se levantará renovado y con nuevas energías para continuar con su rutina, pero siempre manteniendo la conciencia de que es la presencia “Yo Soy” constantemente actuando a través de sus cuatro vehículos inferiores, totalmente purificados con la Llama Violeta Transmutadora y energizados con  La Luz de la misma Presencia “Yo Soy”. 



Lic Claudia M Pennisi 
www.autoterapia.neositios.com

1 comentario:

  1. Me ha gustado como lo has explicado, me siento ahora como pez en el agua y muy tranquila, realmente eso de la respiración me ha calmado

    ResponderEliminar