sábado, 27 de agosto de 2011

Mi Metafísica


Oración, amor, espiritualidad, religión, significan despren­derse de las ilusiones. Cuando la religión lleva a hacer eso, ¡óptimo!, ¡óptimo! Cuando se desvía de eso, es una enfer­medad, una plaga para evitar. Una vez que las ilusiones son abandonadas, el corazón deja de estar obstruido, se instaura el amor. Entonces hay felicidad. Entonces hay transformación. Y solamente entonces, sabes quién es Dios...

Anthony de Mello

Metafísica para mi es eso, despertar, conectarse con nuestras partes más elevadas y salir de la inconsciencia, de la impotencia.

Si bien he puesto decretos, tal como aparecen en los libros de Metafísica tradicional, especialmente de Cony Mendez, la mayoría los van a encontrar modificados, van a encontrar mi forma de conectarse con los decretos y los rayos llevándolos a un lenguaje más simple, menos ceremonioso y más efectivo, ya que utilizo el lenguaje de la hipnosis.

Cuando llegó a mis manos el primer libro de metafísica, en 1990, me fascinó, practicaba sus frase y ceremonias, nunca pude hacer los rituales, ni tener la constancia que pedían....pero después de un tiempo, y a lo mejor al leer más libros, casi todos los libros con los que pude contactar, notaba que tenían más ceremonias y ritos y eso me alejaba totalmente,.... me chocaba tanta  formalidad  tantos términos religiosos....tendía a alejarme con la misma intensidad con que me había acercado.

Siempre fui y vine muchas veces, acercándome y alejándome constantemente, si bien tanta religión me molestaba también en lo profundo de mi corazón sentía que ese era el camino, percibía que cuando practicaba alguna frase o me conectaba con los rayos algo milagroso pasaba....la metafísica es una ciencia MUY PODEROSA....

Cada vez que volvía, lo hacía de una forma distinta, hasta que descubrí que a mi modo también funciona!!!

Mi Dios, no es un Dios serio, ceremonioso, que requiere silencio y respeto extremo...a mi Dios le encanta sonreír y jugar, le encanta verme feliz....mi Dios no requiere de ceremoniales, quiere que juegue con lo ángeles, que pruebe su ayuda, que me maraville, que disfrute....

Asique he creado una nueva metafísica!!, con frases que cada uno puede ir creando y probando....

Por supuesto que las bases son las mismas, pero va ser más simple y más práctica.
Hay decretos más formales, que yo los usaría en momentos en los que a lo mejor uno está poco creativo, o desilusionado o desesperado....y el tener algo armado facilita las cosas.

En páginas recomendadas hay paginas Web más formales y precisas, que son muy buenas.

Espero que la propuesta les interesa y que la prueben!!
                                                                  Besos a todos!! Claudia




 



Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario