jueves, 25 de agosto de 2011

Decretos para Obtener Dinero

DECRETO
PARA OBTENER DINERO:

 

"AMADA PRESENCIA Yo Soy ¡Necesito dinero! te entrego mis miedos y mis creencias de carencia, de pobreza, de impotencia y de incapacidad en relación a generar dinero. 
Acepto que tu energía y tu sabiduría penetre en mi y corrija mis pensamientos y sentimientos propios o adquiridos en relación al dinero.
Acepto que me sorprendas y me abro para recibir dinero en abundancia y para cubrir todas mis necesidades y también para poder disfrutar de él,  por el Poder del Amor Divino”. 
Gracias Padre Amén.


También es muy útil trabajar con la llama violeta:

                                               
"Yo soy la ley del perdón y la llama violeta transmutadora de todos mis errores y miedos...
Yo soy la ley del perdón y la llama violeta transmutadora de todos los errores  y miedos de todos mis seres queridos
Yo soy la ley del perdón y la llama violeta transmutadora de todas mis incapacidades e impotencias...
Yo decreto que  la llama violeta actúe ahora perdonando y transmutándo toda mi realidad. Gracias porque se que ya está hecho."

¿CUALES SON LAS CAUSAS DE LA FALTA DE DINERO?
MAESTRO SERAPYS BEY

Las causas principales de esta apariencia, son:

1.- Se tiene consciencia de escasez de creer que "no hay", se conforma con poco, limita siempre. Para vencer esto, hay que cambiar la mente, formar una consciencia de prosperidad.

Se debe decretar abundancia, borrar, con la llama violeta los falsos conceptos y sustituirlos por otros positivos. 

Se debe afirmar: "la Verdad de Dios es el tener todo lo que necesito, todo el DINERO  que necesito para mi evolución. para mi desarrollo, para mi bien y mi Armonía. Asi lo comprendo ahora y lo espero. Gracias Padre, Amen".


2.- Hay temor, angustia, continuo sobresalto por dinero, lo cual bloquea e impide la manifestacion de lo deseado, por mas decretos e invocaciones que se hagan. En este caso es necesario transmutar el temor, utilizar la llama Violeta, fortalecerse mas en la fe interna y lograr la paz.

3.- Los decretos son rutinarios, sin fuerza, palabras repetidas que salen y nada mas. Así no sirve, porque falta la comprensión de la verdad, el verdadero conocimineto del que se deriva la fe. El remedio contra esta situación es realizar la enseñanza desde el principio y no dejar lagunas mentales.

4.- La duda e incredulidad en el corazon. esto no permite que se manifisten los resultados, tambien por falta de fe. Si no crees en algo,¿cómo es posible que lo exteriorices y lo tengas? Aquí se aconseja practicar la fe.

5.- Se trata de una condición kármica: mal uso del dinero en vidas pasadas y otras dudas. Aquí se debe utilizar la Ley del Perdón y la llama violeta consumidora, reconocer que uno ha generado esa situación y es culpable de ella; pedir una dispensación si está en ley, bajo la gracia.








Lic Claudia M Pennisi 
www.autoterapia.neositios.com

2 comentarios:

  1. Gracias,
    Pero entonces si es Karmatico, como podemos pedir una dispensación ???

    Me urge una respuesta para compartir !!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es importante reconocer que se hizo mal, pedir pedir desde el fondo de tu corazón no pensar en nada más, desde ahí pedir, suplicar, ya que como tenemos libre albedrio no podemos pensar en un momento dado, y dejamos que la parte oscura y negativa de nosotros mismos nos domine, conjurar esa parte, estudia la gnosis, que no es una religión es parte del conocimiento, es la síntesis de todas las religiones condensadas en una, no son malas sino que siempre son manipuladas por el ego, y hay que cambiar esa parte, que se llama transmutar los pensamientos, sensaciones, acciones. Que la luz brille desde el fondo de su corazón, ahí está la respuesta.

    ResponderEliminar