jueves, 25 de agosto de 2011

Decreto para transmutar Pensamientos negativos



DECRETO
PARA LA TRANSMUTACIÓN DE ERRORES E INQUIETUDES EMOCIONALES
AMADO RAY SOL

“Amada Presencia Yo Soy, diríjete a mi y ayúdame a transmutar, a liberar estos pensamientos, estas creaciones humanas que me alteran y no me dejan avanzar en este plano físico.
Pido la asistencia a los Ángeles, Arcángeles y Guardianes de la Luz que dirigen el Rayo Violeta de la Misericordia y la transmutación de estos errores que he creado en vidas pasadas, en esta vida, en vidas paralelas o futuras, en todas las dimensiones de i ser.
La fuerza del Yo Soy me envuelva ahora en el Manto de Luz Electrónico del Maestro Ascendido Ray Sol Saint Germain y me ayude a sentirme mejor, seguro y consciente en lo que estoy viviendo.
Corto, transmuto y libero estas emociones, estos pensamientos o acciones que no me dejan estar tranquilo. Gracias Padre por escucharme, Amén”.



Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario