jueves, 25 de agosto de 2011

Decreto para ayudar a la tierra (Lady Rowena)

DECRETO
PARA LA AYUDA DEL PLANETA TIERRA
Y LA HUMANIDAD DE ESTA ERA
AMADA ROWENA


     
“Divina Presencia, envuelve al Bello Planeta Luz Tierra en su Ascensión hacia la órbita de Venus y en su Ascensión hacia la constelación de Las Pléyades y Estrella Sirius o Sions, en este tiempo que lo precisa y necesita con urgencia.



en el nombre de la Divina presencia envuelvo en Llamas Doradas, en Llamas Violetas, y con la Llama Azul, para que se convierta en una esfera inmensa y pueda así Ascender. 


Amado Planeta Luz Tierra como planeta permite que se te ayude a Ascender y evolucionar alrededor de los demás planetas que te acompañan en este sistema solar (x 2). 


En nombre de la divina presencia decreto que la radiante esencia de la Amada Rowena (llama Rosa) envuelva el planeta Tierra, a sus habitantes, en un servicio de amor y fortaleza Divina. 


Decreto que las grandes Hermandades  asistan ahora al Bello Planeta Tierra lo envuelvan y lo acompañen en su evolución no permitiendo que sus estructuras se desequilibren y  que reciban la luz pura y original del Creador (x 2). 


También decreto que la presencia de los dioses, semidioses y monitores solares ayuden al bello planeta y a sus demás hermanos de planetas que giran alrededor de este Sol Radiante y Sistema Solar.


Gracias Amada Rowena por tu guía y compañía y que tu luz y amor se manifiesta en este instante en mi Bello Planeta Luz Tierra y en sus habitantes. 


Gracias por la presencia de cada Maestro Ascendido que está manifestando l paz, armonía y equilibrio, en mi, en mi planeta Tierra y en el Universo. Amén”.




Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario