martes, 12 de marzo de 2013

Alinearse y armonizarsecon todo lo que es


Elijo estar alineado y conectado con mi Divinidad
Acepto que soy el creador de mi Mundo




Miren la imagen contemplándola, sin interpretar nada, sólo observándola e imaginando que esa persona son uds.
y después de un ratito, lean la frase en voz alta, sintiendo lo que están pidiendo.
Digan la frase con firmeza, con seguridad. 

En este instante sagrado, bajo la gracia y de manera armoniosa y perfecta, elijo estar alineado y conectado con la Madre Tierra,  con todos mis cuerpos,
con mi Ser Superior,
Y con mis partes multidimensionales que aparecen como maestros y guías,
con la Divina Presencia Yo Soy,
con el Universo
como energía proveedora de todo lo que deseo
y con Dios
como la energía de Amor más pura y verdadera,
Elijo que todo lo que hasta ahora me limitaba o me generaba conflictos sea sanado, limpiado, resuelto, perdonado y corregido para acceder a nuevos estados de consciencia, a nuevas vibraciones, comprensiones, inventos y creaciones que perfeccionen, sanen y embellezcan mi vida y la de todos.

Se que mientras miro esta imagen y siento como giran y se mueven los círculos y figuras de geometría sagrada
Se activan en mí nuevos
patrones de pensamiento y plantillas de luz
que cambian y sanan mi mundo interno por completo
y ahora me abro a ellos con confianza y apertura sabiendo que Dios quiere lo mejor para mi y para todos
y lo acepto.

Se, que las nuevas ideas me llevan naturalmente a actos muy simples y concretos  que me permiten manifestar y materializar estos cambios en la realidad, fácilmente, de formas muy variadas, creativas y divertidas.

Se que el mundo es una creación mía y que puedo transformar y renovarlo todo.

Gracias! Porque se que ya está hecho! 

Repitan la frase o mirar la imagen cuando sientan desequilibrio, ansiedad...después de un tiempo con solo pensar en que quiero estar alineado, ya se logra
(De mi libro: "Sanarse contemplando") 
                                         Ver www.radionica-hoy.blogspot.com

Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
www.radionica-hoy.blogspot.com
www.reikiparaamar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario