jueves, 14 de marzo de 2013

Acepto conectarme con mi Alma Gemela


Acepto conectarme con mi
Alma Gemela

(Respirar profundo, sentir la conexión con tu 
Ser Superior y con Lady Rowena, del Rayo Rosa 
y decir con total firmeza y tranquilidad, la frase que sigue.
Repetirlo por 7, 14 o 21 días, hasta que uno sienta que está abierto a que se haga realidad)


En este instante sagrado, con total lucidez, bajo la gracia y con la supervisión y la guía de mi Ser Superior, acepto conectarme en este momento de mi vida, con mi Alma Gemela, acepto que se me ayude a estar libre de trabas y que se resuelvan todos mis conflictos, para poder disfrutar plenamente de este encuentro, de nuestra unión y del desarrollo de nuestra tarea conjunta, aquí en la tierra.
Acepto ser feliz, crecer y evolucionar en todos los aspectos de mi vida, y especialmente en mi
Capacidad de dar amor incondicional.
(De mi libro)


Lic Claudia M Pennisi
 www.autoterapia.neositios.com
 www.radionica-hoy.blogspot.com
 www.reikiparaamar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario