martes, 26 de febrero de 2013

Desprenderse de pensamientos negativos, enfermos



Acepto Desprenderme de todos mis Pensamientos Negativos, Obsesivos, 
o Enfermos

Usemos nuestra capacidad de tomar decisiones:
"Bajo la gracia divina, con total lucidez y de manera perfecta, permito que todos mis pensamientos erróneos, de todo tipo, tanto propios como adheridos, sean negativos, obsesivos, incoherentes, traumáticos  limitados, distorsionados, intoxicados, enfermos, , incluso los pensamientos oscuros, malignos, invasores…decreto que todos empiecen a desprenderse de mi memoria celular, de todos mis cuerpos, de mi mente y de mi corazón, y que vayan saliendo de mi cuerpo  girando en sentido opuesto a las agujas del reloj y se eleven y vuelvan a la Luz…y que esos espacios vacíos sean limpiados, sanados y reemplazados por la Luz del Sol, por la Luz Divina, creando una  nueva FORMA DE PENSAR, sentir y actuar, sabia, y pura,  y en armonía con todo lo que existe. Gracias!! 
Ya está hecho,ya está hecho, ya está hecho!!"

Sientan como la mente se limpia y se libera de todo, ábranse a la paz que produce.


Lic Claudia M Pennisi 
www.autoterapia.neositios.com
www.radionica-hoy.blogspot.com
www.reikiparaamar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario