martes, 25 de marzo de 2014

La sutilezas del Ego: Sentirnos Débiles, impotentes

Las sutilezas del Ego:



Yo nunca presté mucha atención al ego, a sentirlo como algo que me domina o me doblega…si sabía que tenía que ver con el miedo, con la debilidad…

Siempre fui muy torpe en mis movimientos, me tropiezo, se me caen las cosas de las manos, por ejemplo cuando limpio por la mañana, cosa que no me gusta para nada, y trato de hacerlo super rápido para luego hacer otras cosas que me gustan más,( leer, escribir, meditar)…es cuando más torpezas cometo…

Era tan torpe que todo me salía mal y lo tenía que hacer 2 o 3 veces, quería hacer todo rápido y tardaba el doble, me sentía como una esclava, una sometida, como si tuviese que pagar un castigo, ….me criticaba, me enojaba conmigo mismo,  le pedía a los angelitos que me ayuden, pero todos los días pasaba lo mismo. A veces me reía de mi misma, otras veces no lo podía creer…cómo podía ser tan torpe!!

Pero un día, en una de esas torpezas…me cayó la ficha…había leído una horas antes unas frases que habían resonado mucho en mi, decía que:

“Somos emanaciones de Luz, semejantes a Jesús, puede acaso la higuera producir aceitunas o la vid higos?....que somos completamente Dios, espíritus de su propio Espíritu….y señalaba, uno de los ardides de las fuerzas diabólicas en este planeta es lo que se llama Intimidación” 

“ Por eso tienes que saber quién eres en relación a Dios y con tu Amada Presencia Yo Soy, porque aquellas fuerzas te intimidan por medio de la inferioridad tratan de hacerte sentir tan pequeño e insignificante que llegas a plantearte:  Yo no puedo con nada, qué voy a ser el hijo de Dios, él puede hacer cosas, pero yo jamás lograré hacer nada…si ni siquiera tengo tiempo para hacer algo que me importa…cómo voy a poder elegir mi vida, cambiar lo que no quiero…”…es tan fácil dudar de uno mismo, y con mi torpeza y mi enojo solo me dedicaba a concentrarme en mi debilidad…y a aumentarla día a día…

Pero ese día, dije (como si hablara con mi otro yo, uno que nunca me di cuenta que tenía) 
Ah!! Querés que pierda tiempo….querés que esté mucho tiempo creyéndome tonta y torpe para que no pueda darme cuenta que tengo poder y que puedo cambiar…
Ah! Querés que no lea, que no medite, que no haga cosas que me hacen sentir feliz y conectada con Dios!!  …te descubrí!!... y me quedé re contenta!!, fue todo un descubrimiento, entendí porqué no podía modificar esa situación.

Y por supuesto….dejé de ser torpe!! Eso que estuvo conmigo desde que nací, desapareció en un instante, limpio igual que antes, pero lo hago de otra forma, cantando o haciendo mantrams, se lo ofrezco a Dios…ya no me pesa, no busco hacerlo rápido ni siento que me pierdo nada, lo hago en paz, en armonía, conectada…

Ahora entiendo el primer Mandamiento,

Sr ¿Cuál es el primero de los mandamientos?".
Jesús respondió: "El primero es: Escucha, Israel: el Señor nuestro Dios es el único Señor; y tú amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón y con toda tu alma, con todo tu espíritu y con todas tus fuerzas. El segundo es: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento más grande que estos".

El escriba le dijo:"Muy bien, Maestro, tienes razón al decir que hay un solo Dios y no hay otro más que él, y que amarlo con todo el corazón, con toda la inteligencia y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a sí mismo, vale más que todos los holocaustos y todos los sacrificios".

Jesús, al ver que había respondido tan acertadamente, le dijo: "Tú no estás lejos del Reino de Dios". Y nadie se atrevió a hacerle más preguntas. 
                                                         Marcos 12,28-34

"Amar a Dios" es: amar a la trascendencia, a lo perfecto, al bien, a la verdad, a la sabiduría, a la paz, al amor mismo, a la existencia, a la justicia, pues Dios es el absoluto de todos esos valores o realidades.

 Amar a Dios es tender hacia la eternidad y hacia la perfección, es concentrarse en lo perfecto para despertar nuestra perfección, es concentrarse en lo verdadero y no en falsos dioses, como  el miedo, las debilidades o torpezas, la impotencia, el dolor, la enfermedad, la frustración…el caos mundial, la violencia…

Es no dejarse distraer, no dejarse engañar…somos poderosos, creamos nuestra realidad, somos responsables de lo que nos pasa, no víctimas, y lo mejor de todo, podemos cambiarla!!






Lic Claudia M Pennisi www.autoterapia.neositios.com www.radionica-hoy.blogspot.com www.reikiparaamar.blogspot.com

Gráfico de Sanación a través del rayo Rosa- La energía del Amor

Gráfico de sanación a través del Rayo Rosa

La energía del AMOR:


Lady Rowena, y el arcángel Chamuel se encargan de sanar los vínculos, de sanar heridas emocionales, pérdidas, tristezas...ayuda a aceptar las cosas como son.

Permite que uno vuelva a creer en el amor, tenga esperanzas, que atraiga a su pareja complementaria, o su socio perfecto, o la casa o el auto ideal...

También ayudan a que uno esté alegre, se sienta lindo, se valore, se sienta atractivo...

Sirve también para reparar objetos, para volver al orden, para olvidar conflictos y fluír con la vida....amar sin miedo, dar sin esperar nada....abrirse a percibir todas las bendiciones que uno recibe día a día...

Sana el mal humor, crea confianza, positivismo...genera simpatía, sociabilidad, companías de todo tipo... 

Cómo se utiliza?
Se imprime la lámina

Se escribe en un papelito el nombre de la persona que desea sanarse y cómo desea sentirse,
Se coloca el papelito en el centro del decágono y se imagina que la energía del rayo Rosa penetra en él sanándolo y equilibrándolo.

Se agradece.

Se lo deja ahí por 7, 14 o 21 días

Todo los días se lo observa, sienten como le entregan este problema y le da las gracias!!



Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
www.radionica-hoy.blogspot.com
www.reikiparaamar.blogspot.com

lunes, 24 de marzo de 2014

Sanación con el Rayo de la Abundancia

Rayo de la Abundancia

Rayo Oro Rubí


El rayo Oro Rubí es el rayo que nos permite acceder a la Provisión Divina, a sentir que uno siempre va a tener todo lo que necesita.

Ayuda a generar dinero, a materializar lo que uno desea, a ubicarse en un trabajo que uno pueda disfrutar desarrollando sus dones.

Ayuda a resolver los problemas económicos, poder ahorrar, poder pagar las deudas, poder equilibrarse.
Ayuda a recuperar las fuerzas, la motivación, la confianza.

Este es un gráfico de radiónica que ayuda a que sea más fácil conectarse con todas sus cualidades.

Cómo utilizarlo:  Simplemente lo imprimen, y colocan dentro un papelito con el nombre completo y la fecha de nacimiento de la persona que necesita equilibrarse en lo laboral y económico.

Se deja por 7, 14 o 21 días, ese papelito, en el centro del gráfico y se siente como se impregna la energía Oro Rubí.

Uno visualiza el color con más facilidad, y al ver la imagen de Lady Nada y el arcángel Jofiel, a través de la comtemplación se conecta con su paz y su armonía.


Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
www.radionica-hoy.blogspot.com
www.reikiparaamar.blogspot.com