Limpieza de la columna Vertebralcon el Rayo blanco
La columna vertebral tiene 22 vértebras.
Una forma de trabajar en la columna vertebral es concentrarse en ella y en su médula espinal llena de luz blanca, que fluye a través del sistema nervioso llevando luz a cada célula de su cuerpo físico.
Mientras hace esto por lo menos por quince minutos puede bendecir en voz alta diciendo: “Yo Soy” la presencia de Dios que bendice el bien del núcleo del átomo de cada célula de mi cuerpo físico".
Cada núcleo de cada célula es pura luz y de esta forma todo su cuerpo irradiará luz por dentro y por fuera desde la hebra de cabello más larga hasta la punta de los pies.
Practicando esta meditación respirará profundamente y de forma rítmica, manteniendo el pensamiento y el sentimiento en La Luz, luego se levantará renovado y con nuevas energías para continuar con su rutina, pero siempre manteniendo la conciencia de que es la presencia “Yo Soy” constantemente actuando a través de sus cuatro vehículos inferiores, totalmente purificados con la Llama Violeta Transmutadora y energizados con La Luz de la misma Presencia “Yo Soy”.
Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
Me ha gustado como lo has explicado, me siento ahora como pez en el agua y muy tranquila, realmente eso de la respiración me ha calmado
ResponderEliminar