Cuando uno pide asistencia, cuando invoca o llama a algún ser de luz, la respuesta siempre es inmediata, es una ley divina.
A veces esto no se percibe porque tiene la creencia de que es un ser insignificante y que no lo van a escuchar, de qué no es cierto, que es algo tan simple que no va a resultar...
Pero si uno dice el decreto y espera....si uno vuelve a decir el decreto y vuelve a esperar la respuesta....algo pasa...quizás sienta que el cuerpo se relaja, o que respira más profundo...o que ya no siente tanto dolor...la respuesta siempre es inmediata y cuando uno se da tiempo para percibirla descubre que ya está ahí!!
"¡Amada Magna Presencia Yo Soy!
¡Saca de mí todo sentimiento discordante!
¡Carga y llena mi mente, mi cuerpo y mi corazón con Tu Gran Paz, con Tu Gran Felicidad, con Tu Gran Fortaleza!
Mantén tu dominio sobre mis sentimientos, y permite que el Poder de tu Gloriosa Presencia inunde mi mundo, para armonizarlo y perfecccionarlo!
Divina presencia YO SOY asume el mando de mi vida y produce Tu Perfección por siempre, abre mi mente para poder sentir, disfrutar y percibir estos beneficios ahora! ¡Magna Presencia Yo Soy, despeja, y guíame hacia lo próximo que haya que hacer, con Tu Infinito Poder!
gracias porque se que ya está hecho!"
gracias porque se que ya está hecho!"
Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario