sábado, 7 de septiembre de 2013

La 5° forma de Rezar, Gregg Braden


La 5° forma de Rezar:

Basado en la investigación de Gregg Braden.
La quinta forma de rezar se basa en el sentimiento. Debemos sentir de antemano, el bienestar que produce que la oración ya fue respondida.

Ya está hecho, ya está hecho, ya está hecho!!  Son las palabras que dicen los sanadores que logran hacer desaparecer un cáncer en 3 minutos.

Con un sentimiento de bienestar, de placer, nos conectamos con el campo, con la fuerza de la creación, permitiéndole a la energía divina respondernos en relación al sentimiento de nuestros corazones y reflejándolo en la realidad, materializando lo que hay en nuestra mente.

Nos señala que no debemos sentirnos impotentes, por favor, Dios ayudame,  sino que nos invita a que sintamos y disfrutemos del resultado, es una oración  en la que somos partícipes y creadores de esa manifestación.

Crear lluvia  (al minuto 32)

Hay un círculo de piedras, se saca los zapatos y entra dentro del círculo…llama a sus ancestros, hace un saludo a los 4 puntos cardinales, pone las manos en forma de rezo, solo por unos segundos, ya está.

-Pero no íbamos a rezar para que llueva?
-No, porque si rezamos para que llueva, no va a llover, porque en el momento que rezás para que algo ocurra, estás sintiendo que eso no existe, que falta algo en este momento.

Si yo digo Dios que haya paz, lo que digo es que en este momento la paz no está ahí y proyecto en la realidad justamente eso, lo contrario de lo que mi plegaria pretendía. Lo mismo cuando pido sanación, siento que no la hay, siento enfermedad y eso es lo que creo en la realidad.

-Si no pediste por lluvia, que pediste cuando cerraste los ojos? Qué ocurrió en ti cuando cerraste los ojos?

-Cuando cierro los ojos empiezo a evocar el sentimiento de cómo se siente la lluvia en nuestro pueblo, y recuerdo como huele el aire a tierra mojada, y logro sentir como mis pies se mojan y se entierran en el lodo…y que hay mucho lodo porque está lloviendo mucho…y de esta manera abro la puerta a la posibilidad de traer lluvia a nuestro mundo.



Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
www.radionica-hoy.blogspot.com
www.reikiparaamar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario