martes, 28 de mayo de 2013

Oración para Sanación del Espíritu Santo

Oración para sanación del Espíritu Santo



Pido amorosamente a la Gran Fuerza Invisible y poderosa del Espíritu Santo que limpie toda impureza u obstrucción que haya en mi cuerpo y en mi mente; que me restaure en perfecta salud.

Pido a esta Gran Fuerza Invisible del Espíritu Santo que me ayude a restaurar mi salud, así como también la todas las personas que conozco. 

Pongo toda mi confianza en el Amor, en el Poder y en la Sabiduría de Dios.

Decreto ser Uno con la vida perfecta y armonía de Dios; 
soy uno con la sustancia y la Inteligencia Divina. 

Dios es mi fuerza, mi sol y mi vida.
Yo tengo fe en el poder sanativo del Espíritu Santo por el cual mi mente y mi cuerpo ahora están restableciéndose. 

Dios es Salud, Dios es perfección, y le pido al Espíritu Santo que me recuerde que nací a semejanza de Dios, que soy su hijo, que Soy sano, puro, perfecto y saludable, porque soy creado por el Poder Divino. 

Dios me bendice ahora y me abro a recibirlas.  
Yo soy la vida radiante de Dios.

Gracias!!  Así sea y será

Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
www.radionica-hoy.blogspot.com
www.reikiparaamar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario