martes, 28 de mayo de 2013

Oración para la paz, Uriel y Aurora

ORACIÓN
Para incrementar la Paz interior y exterior

OH, Arcángeles Uriel y Aurora, Legiones de Luz del sexto rayo, venid en esta hora, os lo ruego. 

Separad la luz de la oscuridad. 
Que los ángeles desciendan sobre el rayo de brillo rosa dorado procedentes del corazón del gran sol central.
Invoco refuerzos cósmicos de huestes angélicas y les pido que 
¡Establezcan Paz! En mi corazón, ¡Paz! En mi mente, en mi voluntad, en mis miembros, en el cuerpo de los deseos. 
Que sobre mi descienda el Reinado de la Paz del Cristo cósmico. 
Que sobre mi descienda el reinado de la paz del buda y de todos los avatares. Que la Paz comience dentro de mi corazón, dentro de todos los corazones; y que la Paz sea el poder que vence las fuerzas de la guerra y del caos.
OH, Luz de los Ángeles, Santos Ángeles de Dios, escuchan mi llamado en este instante sagrado y ayuden a sanar los pensamientos que perturban e impiden conectarme con el estado natural de paz.
En este momento, Arcángel Uriel, le ofrezco a Dios mis plegarias y pido que, tal y como has prometido, entres en acción de inmediato. 
Invoco la acción inmediata de la Justicia Divina. 

Pido esto en el nombre de Jesus, y acepto que se haga su Voluntad .
Gracias!! 


Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
www.radionica-hoy.blogspot.com
www.reikiparaamar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario