sábado, 19 de mayo de 2012

Día Martes (Rayo Rosa)

Día Martes
Rayo Rosa


Llama Rosa

El Arcángel que la mantiene es "CHAMUEL" cuyo Complemento Divino se llama "CARIDAD"
Su Director es la ascendida Maestra "LADY ROWENA" cuyo Complemento es el amado VICTOR (uno de los Kumaras del planeta Venus)
Su Elohim es "ORION" y el Complemento es "ANGELICA"



INVOCACIÓN Y DECRETO
"YO SOY"
LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE ORION,
CHAMUEL Y LADY ROWENA
"YO SOY"
SU COMPLETA ENTREGA

"YO SOY"
LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE ORION,
CHAMUEL Y LADY ROWENA

"YO SOY"
SU PAZ COSMICA

"YO SOY"
LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE ORION,
CHAMUEL Y LADY ROWENA

"YO SOY"
SU PODER COSMICO

"YO SOY"
LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE ORION,
CHAMUEL Y LADY ROWENA
ELLOS DUPLICAN ESE AMOR EN MI, CADA HORA.

AMADA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY" EN MI:
 ¡Te amo, te adoro!. Oh, Gran Poderosa Llama dentro de mi corazón, te envío mi continuo amor y adoración al Gran Dios del Universo y a sus Mensajeros. Envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. ¡No critico, ni condeno, ni juzgo en este día!. Me abstengo de permitir que mediante mí palabra o sentimiento, salga de mí ninguna expresión de vida sin ir con ella la Bendición de Dios. "YO SOY" una Presencia Confortadora para toda la vida en todas partes.


AMADA MAESTRA LADY ROWEENA:
 ¡Te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que signifícas para mí y para toda la humanidad, en todas partes!. Ayúdame a mantener mi atención centrada en mi Ser Crístico que se encuentra anclado dentro de mi corazón, para que yo pueda exteriorizar Su Gran Perfección en todo lo que yo haga, piense o sienta, en todas las actividades de mi mundo y mis asuntos.


AMADO CHAMUEL,
Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia a mí y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu rosada Llama de la Adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mi mundo. Enciende tu Llama Rosa de la Adoración a través de mis fínanzas y mi provisión de dinero y que se expanda hasta lograrme liberación financiera. Enciende tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que expandan Amor Divino en mí, hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Manténme sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.


EN EL NOMBRE DE LA PRESNCIA DE DIOS QUE "YO SOY",
Os invoco Amados Pablo, Lady Roweena, Chamuel, Orión y todo Gran Ser de Luz y Poder que sirva en el Tercer Rayo y con la Llama Rosa del Amor Divino, a que enciendan (3) la Llama del Amor y Adoración, como mil soles en cada sección de mi ser, mi mundo, mis seres queridos, y en cada persona, lugar, condición, en el Reino Elemental y en toda cosa viviente de nuestro planeta Tierra ahora mismo; y que los mantengan encendidos allí hasta que toda vida aprisionada sea liberada por la Llama Rosa del Amor de Dios.Os damos gracias.

AMADO PABLO EL VENECIANO:
¡Te amo, te adoro y te doy las gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad!. Enséñame a ser una persona gentil, dotada de tus dones de Tolerancia, Diplomacia, Comprensión y Humanidad para entenderme bien con mis compañeros.


Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

1 comentario:

  1. Me encanta la metafísica, y los siete rayos han sido para mi un gran estímulo para cada día que paso por esta vida. Muchas gracias por publicar este tipo de información

    ResponderEliminar