domingo, 20 de mayo de 2012

Día Lunes- Rayo dorado



Día Lunes
LLAMA AMARILLA DORADA 

DIRECTOR DEL RAYO: Amada Lady Soo Shee.
JERARCAS ANTERIORES: Amados Koot Hoomi, Confucio, Lanto
ARCÁNGELES: Amados Jofiel y Constanza.
ELOHIM: Amados Cassiopea y Minerva.
OTROS SERES: Amados Vishnu, Señor Gautama, Djwal Khool, Merú, Himalaya, Ahán).
ACTIVIDAD: Iluminación, Inteligencia Divina
PLANO: Monádico
ESTADO COSMICO: Etérico Segundo
DIMENSION: Octava




         
DECRETO PARA LOS LUNES: 

Mi Amado Ser Crístico “Yo Soy” Te reconozco, te intuyo, te visualizo, te amo e invoco a todos los maestros de la Llama amarilla dorada del Cristo Cósmico de Amor e Iluminación para que me envuelva hoy. 
Yo Soy la Iluminación y la Sabiduría de Dios dirigiéndome en todo lo que yo haga el día de hoy. Escucho, comprendo y bendigo todo el bien de lo que realice el día de hoy, de mañana y de todos los días de mi eterno presente. Acepto y elijo aumentar mi nivel de sabiduría y comprensión para poder resolver, sanar y corregir todos mis pensamientos erróneos y limitados, Gracias por haberme escuchado y por habérmelo concedido, y ahora me abro y recibo tu luz y la transformación que me produce!!

El propósito de la Llama Amarilla es la percepción activa y la contemplación iluminada del Plan y designio de Dios. 
Cuando uno ha expresado la decisión de cumplir la Voluntad de Dios recibes la Idea Divina, la inspiración y la instrucción de cómo manifestarla. 
Y lo mejor es  AQUIETARSE para que la Inteligencia Divina pueda actuar en nosotros sin interferencias. 




Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario