jueves, 24 de noviembre de 2011

Cómo liberarse de insectos Armoniosamente?

Cómo tratar con los insectos:

Existe una forma de liberarse armoniosamente de los insectos o bichos del Jardín...de los espacios libres?

Siii y para empezar voy a contarles experiencias muy concretas y personales.

                        

Hormigas de mi jardín.
Todos mis rosales se encontraban atacados por las hormigas, hormigas negras, grandes que actuaban de noche.
Si bien me daba bronca e impotencia, también entendía que las hormigas actúan no por maldad sino por su costumbre, por sus hábitos naturales...también creo que es una hermanita mía como dice San Francisco de Asís, pero también amaba a mis rosales y me encantaba verlos sanos y lindos.
Decidí dialogar con ellas, como se propone en el Libro "Dios me habló", llamé al Jefe de las Hormigas, le propuse que no iba a combatirlas pero que les ordenaba que se fueran de mi casa, que vayan a parques o campos donde puedan estar libres sin que nadie les moleste, les agradecí que se fueran y lo di como hecho.
Las hormigas de mi jardín magicamente desaparecieron.

Lo mismo hice con un hormiguero que apareció en el baño de mi casa...lo hice y me olvidé del tema, lo que si había decicido es que no iba a poner insecticidas ni nada para combatirlas...ni me di cuenta, pero al cabo de una semana caí que no había más hormiguero, había desaparecido instantaneamente ese mismo día!!

Tábanos:
El verano pasado fuimos a Bariloche, en los lugares más bonitos cerca de los lagos, en la Casacada de los Alerces....nos´perseguían los tábanos, eran muchísimos, nos rodeaban...
éramos muchos y les propuse hacer una pequeña meditación para combatirlos.
Entre todos, excepto algunos que creyeron que lo que proponía era una taradez, llamamos al Jefe de los Tábanos, lo saludamos y le pedimos que se aleje de aquí, que hay muchos espacios libres, sin gente en los que pueden disfrutar...que no los vamos a matar ni hacer nada contra ellos pero que se alejen y nos dejen en paz....les agradecimos y les deseamos que sean felices!
Significativamente los tábanos se alejaron, excepto en las personas que no habían hablado con ellos...fue sumamente llamativo. 

Pruébenlo!! no hay nada más hermoso que estar en armonía con la naturaleza...y como en todos los casos, hablando uno se entiende!!

Lic Claudia M Pennisi
http://www.autoterapia.neositios.com/

1 comentario:

  1. Muchas gracias me has dado esperanza de combatir una plaga que acecha mi espacio tengo fe en que hablando les con amor se vayan.

    ResponderEliminar