lunes, 1 de agosto de 2016

Protección de Luz: Manto Electrónico

Protección de Luz: "Manto Electrónico"



" Yo Soy el Manto De Luz Electrónica con que la Divina Presencia me cubre,
   Cierro y sello mi Manto de Luz Blanca Incandescente
   Que me hace invisible, invencible e invulnerable
   ante toda cosa negativa contraria a la Luz de Dios, que venga contra mi,
   Gracias Padre por tu protección constante, Gracias, Gracias, Gracias!!!

Imagina como un campo magnético de energía radiante que te rodea, inspira en 7 tiempos, retiene 3,  exhala en 7 tiempos, y vuelve a retener en 3 tiempos.

Repite esta forma de respiración 3 veces. Y al inspirar atrae la luz tanto dentro como alrededor tuyo, retiénela, disfrútala....y cada vez que exhales saca tus preocupaciones, tensiones, miedos para hacer espacio ...para que entre más luz!!

Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
www.radionica-hoy.blogspot.com
www.reikiparaamar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario