viernes, 10 de julio de 2015

Cómo rezar, cómo pedir a la Virgen María?

Nuestra mente siempre nos muestra una realidad dura, triste, sin esperanzas...



Pidamosle ayuda a la Virgen, a nuestros ángeles...


"Virgencita dejo en tus manos todos mis problemas, mis dudas, mis miedos, mis heridas, mis broncas. .. se que todas esas emociones me aleján de la verdad..


.Ayúdame a limpiar mi mente de todas mis creencias erróneas y limitantes...

 Ayúdame a ver más allá de las apariencias. ..a confiar. ..a relajarme

 y sobre todas las cosas enséñame a amarme y a amar. ..a perdonarme y perdonar... 

porque se que todo Está bien en mi vida. .. pero no puedo percibirlo...

enséñame a descubrir que soy libre, sano y feliz. ...

Me entrego a tu amor y orientación. .."♡♡♡


Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
www.radionica-hoy.blogspot.com
www.reikiparaamar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario