domingo, 15 de abril de 2012

tratamiento para tener Valor, para tomar decisiones

Declara tu Inocencia: Arcángel Miguel en Acción”




1. Al levantarte recuerda que el nombre del Arcángel Miguel significa“¿Quién es como Dios?”
2. Comienza el día invocando la presencia y la protección del Arcángel Miguel con su mantral: …
Arcángel Miguel delante, Arcángel Miguel detrás, Arcángel Miguel a la derecha, Arcángel Miguel a la izquierda, Arcángel Miguel arriba, Arcángel Miguel abajo, Arcángel Miguel, Arcángel Miguel, Arcángel Miguel, dondequiera que voy, Yo Soy su Amor protegiendo aquí, Yo Soy su Amor protegiendo aquí, Yo Soy su Amor protegiendo aquí...Se repite 3 veces, y se cierra el mantra diciendo: ¡¡¡Gracias Amado Yo Soy, Amado Yo Soy, Amado Yo Soy!!!”…
3. Usa hoy alguna prenda color azul, para tener: fuerza espiritual, fe y equilibrio!!! Además el amor es azul!!!
4. Hoy es el día perfecto para Decisiones Permanente. Pide valor y coraje para realizar los cierres que todavía sigues posponiendo.
5. Invoca con Fe al Arcángel Miguel para declarar tu inocencia: Soy Inocente, para Mí Todo es Fácil!!!!
6. Las señales del Arcángel Miguel cuando está cerca son: La balanza de la justicia, la estatua de la libertad, girasoles, las espadas… Usa el Elemento del Arcángel Miguel, para atraerlo: Fuego…compra velitas aromáticas… sándalo, vainilla, canela
7. Al final del día
haz una lista de miedos y bloqueos que son obstáculos para tu felicidad, medita en la pidiendo al Arcángel Miguel liberación de todo lo negativo que anotarás en una hoja de papel, pide con Fe liberarte de todo lo negativo, siente la liberación en tu corazón… y quémalos para salir de ellos definitivamente!!!


Lic Claudia M Pennisi www.autoterapia.neositios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario