domingo, 26 de febrero de 2012

Metafísica para la tristeza, depresión





La  TRISTEZA, la DEPRESIÓN, la DESESPERACIÖN, son estados que nos indican que nos sentimos separados de la Energía Divina, que estamos desconectados.
Y cuando pasa eso no significa que Dios nos ha abandonado, sino que dudamos, que estamos negativos, que nos creemos poco importantes como para que Dios nos preste atención.



La tristeza es producto de una situación real, una pérdida, una frustración, una desilusión...
La depresión en cambio es una molestia que viene sin ninguna razón aparente y se instala en nosotros aplastándonos, paralizándonos.
la desesperación en general aparece en situaciones de crisis, en momentos en los que nos sentimos desbordados, confusos, impotentes.
Es importante no asustarse y permitir la tristeza, permitir que se exprese, que fluya...
Pero cuando nos agobia, cuando parece algo pegajoso, un estado que no podemos cambiar, que nos frena, que nos inmoviliza...ahí debemos hacer algo para combatirla, porque sino se transforma  en un hábito, es como un Ente y empieza a tener poder sobre nosotros, nos domina...y nos impide conectarnos con la vida.


Qué hacer?  podemos invocar a Serapys Bey, del Rayo Blanco, porque nos ayuda a elevar el nivel vibratorio de nuestras células, nos ayuda a ser más volátiles, a ascender.


También podemos invocar a la llama Rosa, a Lady Rowena, y pedir que su amor nos sane.
Pueden decir esta frase o algo creado por uds:


"Invoco a la divina presencia Yo Soy, a Serapys Bey, a Lady Rowena para que actúen a través de mi buscando todas las situaciones que me producen y me produjeron tristeza, dolor, depresión justificado o no...pido que la Energía y la Inteligencia Divina llegue hasta el origen de esta sensación de abandono y separación, que encuentre todas las imágenes negativas que tengo guardadas, todas las creencias erróneas y los pensamientos negativos y destructivos...que también busque en mi memoria celular y en mi ADN, encontrando sentimientos e interpretaciones erróneas tanto mios, como adquiridos o heredados...que encuentre también todas las afecciones físicas, emocionales, mentales y psicológicas que esto me produce...y una vez que lo encuentre...lo abra y lo saque a la luz, que lo llene de amor, de sabiduría y comprensión, que todo sea sanado y corregido porque ahora elijo la verdad, yo se que soy amado/a, que soy gozo, que nací para ser feliz y ahora lo acepto y lo permito, que la paz y la armonía entren en mi vida ahora!!. Gracias Padre,  por estar siempre!!




Lic Claudia M Pennisi 
www.autoterapia.neositios.com

2 comentarios: