domingo, 25 de septiembre de 2011

Frases para embellecer, rejuvenecer

La belleza, no es algo externo, sino un sentimiento interno, que cuando está permite que uno se sienta seguro, atractivo, feliz.
Muchas personas muy bonitas, se perciben feas o con defectos que nadie ve. Lo que se debe corregir es la percepción y la valoración que uno tiene sobre si mismo.
A veces, ésto, requiere mucho tiempo...pero si uno empieza a confiar, a relajarse y a aceptar que una parte más sabia y más evolucionada de uno mismo colabore, ésto se puede producir fácil y alegremente.



La forma de  lograrlo es:
Todos los días, de pie frente a un espejo, la mano izquierda levantada con la palma hacia el cielo y la derecha acariciando el vientre en rotación de izquierda a derecha...mientras dices en voz alta:

"YO SOY" LA MAGMA ENERGÍA ELECTRÓNICA QUE ENTRA, FLUYE Y RENUEVA CADA CÉLULA DE MI CUERPO Y MI MENTE ELIMINANDO TODO LO QUE NO SEA SIMILAR A ELLA, AHORA MISMO" (viendo un círculo de luz plateada que va rodeando todo tu cuerpo en forma de espiral).

Otra forma de lograrlo:
Colocándose las manos sobre los hombros y deslizándolas por todo el cuerpo hasta los pies, sintiendo y afirmando la simetría y perfección que deseas tener en tu cuerpo.
Y diciendo:

"YO SOY LA MAGMA ENERGÍA ELECTRÓNICA QUE ENTRA, FLUYE, EMBELLECE Y CORRIGE CUALQUIER ERROR EN MI MENTE, MI PERCEPCIÓN Y SENSACIÓN DE MI CUERPO"

Mira a tu cuerpo con amor, porque él es muy sensible y receptivo y dile:

"POR VIRTUD DE LA INTELIGENCIA Y BELLEZA QUE "YO SOY" TE ORDENO ASUMIR PERFECTA BELLEZA DE FORMA, PUES "YO SOY" ESA BELLEZA EN CADA CÉLULA DE LO CUÁL TU ERES COMPUESTO Y RESPONDERÁS A MIS ÓRDENES Y TE CONVERTIRÁS EN RADIANTE BELLEZA, SENTIMIENTO Y FORMA, "YO SOY" EL FUEGO Y LA BELLEZA DE TUS OJOS Y LLEVO ESTA RADIANTE ENERGÍA A TODO LO QUE MIRO "



Lic Claudia M Pennisi
http://www.autoterapia.neositios.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario