jueves, 6 de diciembre de 2012

Pequeño ejercicio para equilibrarse

Ejercicio muy breve y muy poderoso para equilibrarse




El ejercicio consiste en mirarse al espejo, mirándose a los ojos y decirse:
"Te amo y siempre te voy a amar"
"Te amo profundamente aunque a veces no te lo demuestre"
"Te amo hagas lo que hagas, digas lo que digas, aunque cometas errores o tengas pensamientos o acciones detestables"
" Te amo y quiero que sientas ahora ese amor"

Hacerlo preferentemente por la mañana al levantarse, y si es posible en voz alta, para que el mensaje llegue a través de la mayor cantidad  de sentidos.

Lic Claudia M Pennisi
 www.autoterapia.neositios.com
www.radionica-hoy.blogspot.com
www.reikiparaamar.blogspot.com

Ordena tu prosperidad

Ordena tu prosperidad




Permanece atento a tus expresiones y elige ordenar lo que te pertenece:
YO SOY LA PRESENCIA DE DIOS EN MI NEGOCIO, EN MI VIDA, EN TODOS MIS ASUNTOS, YO COMO HIJO DE DIOS NO PUEDO CARECER DE NADA, MUCHO MENOS DE DINERO CUANDO ESTE ES EL SÍMBOLO DE LA SUSTANCIA Y LA ABUNDANCIA DE DIOS EN LA TIERRA.
"YO SOY LA RIQUEZA DE DIOS"
"YO SOY LA AFLUENCIA Y LA ABUNDANCIA DE TODO LO QUE PUEDA NECESITAR"
COMO ES ARRIBA ES ABAJO, Y ARRIBA TENGO PAZ Y ORDEN POR LO TANTO ABAJO NO PUEDO TENER CARENCIAS, ANGUSTIAS O DESORDEN, ARRIBA Y ABAJO SON LA MISMA COSA, ENTONCES TE PERMITO ENERGÍA DIVINA ACTUAR SOBRE MI PARA CAMBIAR MI FORMA DE PENSAR Y SENTIR LIMITADA, PARA QUE ME CONECTES CON LA ABUNDANCIA Y EL PODER DE SABER QUE SOY RICO, QUE PUEDO ACCEDER A TODO O QUE DESEE, QUE TENGO LA CAPACIDAD DE GENERAR DINERO Y BIENESTAR PARA MI BIEN Y EL DE TODOS...QUE TENER DINERO ES ALGO BUENO QUE ME FACILITA REALIZAR TAREAS QUE EMBELLECEN Y ENRIQUECEN MI VIDA...

DECRETO, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA QUE A PARTIR DE AHORA JAMÁS VENDRÁ A MI UNA CUENTA QUE NO PUEDA PAGAR, QUE SIEMPRE HABRÁ LO SUFICIENTE PARA PAGARLA Y MÁS AÚN...BENDIGO MI TRABAJO, BENDIGO A MI JEFES O EMPLEADOS, BENDIGO MI INTELIGENCIA, MI CREATIVIDAD Y MIS CAPACIDADES FÍSICAS, EMOCIONALES, MENTALES Y ESPIRITUALES QUE ME PERMITEN TRABAJAR COMO LO HAGO Y...

ELIJO Y ACEPTO QUE SE PRODUZCAN EN MI TODOS LOS CAMBIOS QUE EL ESPÍRITU CREA NECESARIOS PARA QUE EL DINERO ENTRE EN MI VIDA CON FLUIDEZ, ABUNDANCIA Y COTIDIANEIDAD, GRACIAS DIOS PORQUE SE QUE ESTE CAMBIO YA ESTÁ HECHO, YA ESTÁ HECHO, YA ESTÁ HECHO!!

Lic Claudia M Pennisi
 www.autoterapia.neositios.com
 www.radionica-hoy.blogspot.com
 www.reikiparaamar.blogspot.com

lunes, 3 de diciembre de 2012

Rayo Dorado -sabiduría


Rayo dorado: Maestro Kuthumi
Activa la Inteligencia, Sabiduría, la Iluminación, Comprensión y Paz.



Es el Rayo de la Sabiduría Divina, no es la acumulación de conocimientos, 
LA SABIDURÍA EN EL SER HUMANO COMIENZA EN EL AMOR QUE MANIFIESTA POR EL PRÓJIMO Y TODAS LAS EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS EN TODAS LAS VIDAS A TRAVÉS DE LOS MILENIOS, 
ESO LO CONVERTIRÁ EN SABIO. 
Esta llama es una de las tres originales, que tienes encendida en tu corazón, porque está flameando en el centro de tu Llama Trina.



Llama Dorada; día Lunes
DIRECTOR DEL RAYO: Amada Señora Soo Shee
JERARCAS ANTERIORES:
 Señor Koot Hoomi, Confucio, Señor Lanto
ARCÁNGELES
: Amados Jofiel y Constanza.
ELOHIM: Amados Cassiopea y Minerva.
OTROS SERES:
 Amados Vishnu, Señor GautamaDjwal Kool, Merú, Señor Maitreya, Himalaya, Ahán).
ACTIVIDAD: 
Iluminación.


MEDITACIONES:
MI AMADO SER CRISTICO "YO SOY", EN MI: 
¡Te amo, te adoro!. Yo invoco la Llama Dorada del Cristo Cósmico de Amor e Iluminación, para que me envuelva hoy. "YO SOY" LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS DIRIGIÉNDOME EN TODO LO QUE YO HAGO. YO ESCUCHO Y YO COMPRENDO Y YO BENDIGO TODO LO QUE YO CONTACTE HOY.
Ahora realizo que VIVA, dentro de mi cuerpo físico esta Llama Sanadora que me corrige de toda imperfección. Ahora realizo que Viviente, dentro de mi cuerpo físico, tengo INFINITO PROVEEDOR de todas mis necesidades y requerimientos. Ahora realizo que VIVA dentro de mi cuerpo físico la INTELIGENCIA por medio de la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria. Ahora realizo que no hay sino UN SOLO PODER: DIOS DENTRO DE MI PROPIO CORAZÓN y que ese Poder actúa para mí según la fe que yo tenga en Él. De esta manera, mi Santo Ser Crístico "YO SOY" en mí, yo te llamo, ven y deja que Tu Plan Divino se cumpla.

AMADO ASCENDIDO MAESTRO KUTHUMI anterior Director del Rayo Segundo, que conjuntamente con LANTO pasó a ser INSTRUCTOR MUNDIAL, dice así: 
"Amados corazones: NO HAGAN GRANDES ESFUERZOS para ir a encontrar la PRESENCIA DE DIOS. Aquiétense y encuéntrenla en la paz de sus propios mundos sensorios. Abran los ojos y comprendan que el Majestuoso Poder de Dios se encuentra en el latido de sus corazones y permitan que esa Naturaleza Divina, flameando a través de la carne de ustedes, desde Su propio lugar, sea testigo de esta convicción anclada en el mundo sensorial, de cada uno de ustedes, del TODO PODER Y AMOR de la presencia de DIOS".
"¿Quieren ustedes hacer una cosa?. Cada mañana, mientras meditan sobre la naturaleza de su presencia; el Poder de Su Presencia; la maestría de Su Presencia, contémplenla por un momento, entonces traten de ir más allá e intenten Ser Esa Presencia, solo MEDIA HORA. Esto es lo que Yo pido a las corrientes de vida que desean servirnos; pero estén alertas ante el pequeño gusanillo del orgullo espiritual que, a menudo, trata de introducirse en el propio centro de la bella flor espiritual de ustedes, para destruir su perfección".
AMADO KUTHUMI: 
¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a mí y a toda la humanidad!. Permite que Tu Sabiduría, Tu Paz y Tu Corazón Comprensivo me envuelvan para que yo pueda comprender siempre a mis hermanos y les dé la ayuda que más necesiten.
EL AMADO MAESTRO LANTO, nos dice:
"En su nuevo servicio a menudo ustedes sienten la ingratitud e indiferencia de la humanidad y, a veces, se cansan de hacer el bien. Cuando nosotros nos encontramos presentes en su atmósfera, a menudo sentimos el desaliento que les invade. Recuerden, por favor, aquellos de Nosotros que hemos pasado millones de años amándolos, bendiciéndolos y poniendo nuestra Fe y Confianza en ustedes. Al realizar esto, ustedes disfrutarán dando nuevo balance a su vida, retribuyendo la misma confianza, la misma paciencia y la misma fe en sus hermanos, que hemos tenido nosotros hacia ustedes".
AMADO LANTO: 
¡Te amo, te bendigo y agradezco tu servicio a nuestro planeta Tierra por tantos siglos!. ¡Ayúdanos a todos a sentir esa gran reverencia que tienes Tú por toda la vida, y el amor que la ayuda a liberarse!.
CON LA ELEVACIÓN DEL MAESTRO LANTO AL OFICIO DE MAESTRO MUNDIAL, CONJUNTAMENTE CON EL AMADO KUTHUMI, EL AMADO CONFUCIO SE HA CONVERTIDO EN EL CHOHAN (DIRECTOR) DEL SEGUNDO RAYO.
AMADO CONFUCIO, ANFITRIÓN DEL RETIRO DE LAS MONTAÑAS ROCOSAS, dice:
"Toda Edad Dorada comienza con el embrión de Uno o Dos Seres. Ustedes tienen el Foco de la Llama Violeta, la Presencia del Ascendido Maestro Saint Germain y de su Representante en la Tierra. Ese Embrión compuesto de Seres Individuales, es inteligente porque dentro de su corazón se encuentra el Rayo Cósmico del Ascendido Maestro Saint Germain.
¿Eres tú parte de ese embrión?. Para poder precipitar una Edad Dorada tú tienes que tener el Poder adherente al Amor Divino. Al protegerse el embrión y al afinarse las células que hacen el Centro del Corazón, el Cuerpo Espiritual crece".
AMADO CONFUCIO: 
¡Te damos las gracias por tus palabras de amor!. Dótanos con tu Poder del Silencio para ayudar a traer en Paz el Plan Divino de Dios para la Edad Dorada.
EL AMADO JOFIEL, ARCANGEL DE LA ILUMINACIÓN, dice así:
"Mi servicio a la vida está en enseñar a la conciencia permitiéndole descubrir eso que es el Poder de la Luz. En la Segunda Esfera las ideas se cristalizan. Toman forma. Tú recibes una idea abstracta para una nueva casa. Tu mente entonces expresa: "Desearía una casa con ocho habitaciones y un jardín en contorno. Si la idea te agrada, tus sentimientos la energetizan, la presión de tu sentir le da vida a la idea y la trae a la manifestación".
¡AMADO JOFIEL! :
¡Te amo, te bendigo y te agradezco tus servicios hacia mí y hacia toda la humanidad!. CÁRGAME con tus sentimientos del Poder de Dios dentro de mi propio corazón, capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento, por el Poder Externo del Amor y la Luz, y, enséñame como exteriorizar las ideas Divinas que me vienen del Corazón de Dios, trayéndolas a la forma exterior.
EL AMADO CASIOPEA, Elohim de la Sabiduría, dice así: 
"El propósito del Segundo Rayo es la percepción activa y la contemplación iluminada del Plan y Designio de Dios. Después que has expresado la decisión de cumplir la voluntad de Dios, debes de recibir la Idea Divina y la instrucción de cómo manifestarla. Por consiguiente, la Primera Actividad del cuerpo mental, después de la decisión de actuar, es AQUIETARSE: ¡Dentro de tu corazón está la Llama Dorada de la ILUMINACIÓN que te revelará la Verdad! ".
AMADO CASIOPEA: 
¡Te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que significas para nuestra Tierra y su Humanidad!. Ayúdame a persistir en esta ciencia de la "Precipitación", y a manifestar cada día una idea recibida del Padre para exteriorizarla conscientemente. Gracias.

Afirmaciones
  • 1 YO SOY EL Arquetipo de Perfección.
  • 2 YO SOY el heredero del Reino de Dios.
  • 3 YO SOY el conocimiento de la Llama Violeta, capaz por el Poder de Dios de transmutar toda sustancia ensombrecida, en la Pureza de la Gran Luz Cósmica.
  • 4 YO SOY la inmensidad del Espíritu de la Luz.
  • 5 YO SOY el significado de la Libertad infinita.
  • 6 YO SOY el conocimiento de la Gloria de Dios.
  • 7 YO SOY el estado de bendición del Espíritu Santo.
  • 8 YO SOY el bendito sentimiento de la felicidad de Dios a través de mi mente y mi corazón.
  • 9. YO SOY la Libertad de toda limitación.
  • 10. YO SOY la Libertad de todo temor.
  • 11. YO SOY la Libertad de toda preocupación.
  • 12. YO SOY la realización plena de mi alma y ser total, en las manos de Dios Infinito.
  • 13. YO SOY libre de todo sentido de crítica, condenación o juicio de cualquier individuo.
  • 14. YO SOY el reconocimiento del intento de Dios de liberar la Tierra.
  • 15. YO SOY la consciencia de la Divina Consciencia.
  • 16. YO SOY la Libertad de Dios en manifestación.
  • 17. YO SOY la Felicidad de Dios en manifestación.
  • 18. YO acepto mi Libertad ahora.
  • 19. Padre en tus manos encomiendo mi espíritu.
  • 20. YO SOY la Compasión del Cristo Cósmico.
  • 21. YO SOY la efusión del Cristo Cósmico dentro de la civilización.
  • 22.Oh bendita Llama Violeta AVANZA (3).
  • Oh bendita Llama Violeta AHORA LIBERA (3).
  • Ayuda a los hombres a ver,
  • que Dios mismo dirige la Llama.
  • El poder de la Verdad Libera.
  • El poder de la Luz que hace al alma,
  • inspirar el aire que Él, el Cristo Cósmico envió.

APELACIONES 
APELACIÓN AL MAESTRO KUTHUMI.(Para que sea dicha por la noche, antes de dormir).
  • Bien Amada Presencia Divina YO SOY en mí, y Bien Amado Maestro Ascendido Kuthumi: esta noche, cuando mi cuerpo esté dormido, mándame un mensajero para conducirme ante Vos en mi cuerpo sutil. Hecho esto, enseñadme a sumergirme completamente en la Llama Dorada de Iluminación, y llenad mi conciencia con todo lo que debo saber, a fin de realizar mi plan divino.
  • Tras mi vuelta al cuerpo físico, potenciad el recuerdo perfecto de esas instrucciones, a fin de que el conocimiento sea real y práctico, posibilitándome la maestría en mi propio mundo, a fin de que yo sea un vehículo mejor para los Maestros Ascendidos y para mis compañeros. Confío enteramente en que esto será realizado, Bien Amado YO SOY
APELACIÓN AL BIEN AMADO MAESTRO LANTO.
  • Bien Amada Presencia Divina YO SOY en mí y Bien Amado Maestro Lanto, Llenadme de Vuestra gran veneración por la Vida y enseñadme a practicar solamente el bien en mi mundo. YO SOY la precipitación visible de la Presencia Divina de la iluminación, ahora y en mi mundo.
  • ¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!.

APELACIÓN AL ARCÁNGEL JOFIEL

  • (La persona debe visualizarse dentro de una columna de Llama Dorada)
  • En nombre de nuestra Presencia Divina YO SOY y con su autoridad, apelamos a Vos Bien Amados Arcángel Jofiel y Constantina, Vuestro complemento divino, para que nos ayudéis a divisar la Idea Divina que se encuentra en la Llama Crística de nuestros corazones.
  • Avivad la Luz Interna de la Llama Dorada de la Iluminación y traspasad (3), nuestros cuerpos físico, etérico, emocional y mental con la penetrante luz dorada de la Sabiduría, abriéndonos el camino del conocimiento para que ejecutemos todas nuestras tareas con perfección. Selladnos en la Luz de Vuestros corazones.
  • Agradecemos Vuestro servicio prestado a toda la humanidad.  
APELACIÓN AL BIEN AMADO MAESTRO CONFUCIO.
(de la llama Verde Dorada de la Precipitación).
  • En nombre de mi Presencia Divina YO SOY, apelo al Bien Amado Maestro Confucio por la Llama Verde Dorada, a la llama de la precipitación.
  • Invoco a la potencia de esta Llama para crear en mi vida solamente el bien, lo bello y la armonía.
  • YO SOY la Llama Verde Dorada que hace surgir la perfección en mi vida.
  • YO SOY la Llama creadora del bien en mi vida.
  • YO SOY uno con el Maestro Confucio.

AFIRMACIÓN

Bien Amado Maestro Confucio, hacedme saber cuándo debo callar y cuándo debo hablar, para realizar la obra de la Perfección del Padre de todo el Bien (3).
Yo os lo agradezco.



Maestro Koot Humi
Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

Rayo Oro- Rubí- oración-

Rayo Oro -Rubí - Viernes
Representa La Gracia, la Providencia, el Suministro ( es el pan nuestro de cada día).
También representa la Paz y la tranquilidad.
 Cuando estés nervioso, o cuando algo necesite pacificación, invoca este Rayo, lo mismo cuando necesites provisión, especialmente antes de dormir.




DIRECTOR DEL RAYO: Maestro Juan el Amado
JERARCAS ANTERIORES:
 Maestro JesúsLady Nada
ARCÁNGELES: 
Amados Uriel y Gracia.
ELOHIM:
 Amados Tranquilidad y Pacífica.
OTROS SERES: Amados Ramakrishna y Teresa de Jesús de Ávila
ACTIVIDAD: Ministerio.
MEDITACIONES:
AMADA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY" en mí:
  • ¡Te amo, te adoro!. Derrama en mí este día tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque "el borde de mi manto" sienta Tu Amor, Tu Paz, Tu Perfección, pues "YO SOY" LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE ESTE DÍA.
AMADO JESÚS, anterior Director del Rayo Sexto sirvió luego como Instructor Mundial conjuntamente con el Amado Kuthumi, ahora por voluntad propia, pasó al plano angélico y trabaja como Ángel Mischa, por la Unidad Mundial. Él nos dice así:
  • "Las exigencias de su tiempo, energía y atención de todo el que está sirviendo en algún esfuerzo espiritual, forman un gran obstáculo para su progreso individual a menos que aprenda a aquietar conscientemente las energías de su propio mundo para que nueva fuerza, fe y poder puedan ser suplidos por su propia Presencia "YO SOY", y por los Seres Divinos que lo están asistiendo. Yo conozco esto por mi propia experiencia.
  • Durante mi Ministerio, como hoy, el mundo y su gente requerían mucha asistencia, y hay una gran tendencia en precipitarse a servir sin antes darse el tiempo necesario para recuperarse en la "Fuente Cósmica". Refiriéndome a mi propia experiencia, recordarás que yo a menudo me ausentaba a los cerros a orar. Ningún estudiante puede servir con eficacia si no comprende la necesidad de tomar tiempo (sin separarse del mundo) para entrar en el "SILENCIO" y extraer la fuerza y santidad necesaria de la FUENTE DE TODO BIEN. Esta puede ser dispensada en reposo, en dignidad y socorro amoroso, hacia su cohumano".
AMADO JESÚS:
  • Te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que significas para mí y para toda la humanidad. Cárgame con la Paciencia y Amor del ASCENDIDO JESUCRISTO, el poder para hacer todo lo que Tú hiciste.
AMADA ASCENDIDA SEÑORA MAESTRA NADA, dice así:
  • "Hoy ustedes también están sembrando sus raíces profundamente en la Llama del Corazón, de donde viene el alimento, el propio latir de la vida del cuerpo, de donde sale la curación de la carne; de donde viene la providencia de vuestras mesas y hasta el techo que cubre vuestras cabezas. Así como vuestras raíces están ancladas en Dios buscando el alimento espiritual, así será vuestro florecimiento manifiesto ante todos los hombres. Aquello que el hombre hace en secreto es manifestado para que todos lo vean. La humanidad va a venir hacia ti, toda confusa y esperando en ti. Acuérdate de mí, NADA y libértalos con amor".
AMADA NADA:
  • Te amo, te bendigo y te agradezco el amor que fluye de ti hacia mí y hacia toda la humanidad. Manténme sellado en el poder de tu Llama Rubí que sana, bendice y liberta todo lo que yo contacte.
AMADO URIEL, Arcángel de Ministerios, dice así:
  • "El Ángel de ministerios tiene la misión de ocuparse de una vida. Para todo humano, para todo haragán rezagado de otros sistemas y todo Espíritu Guardián, hay un Ángel Ministrador que, voluntariamente, ejerce la función de proteger esa corriente de vida por tanto tiempo como ella elija permanecer en la Tierra, o formar parte de esta evolución. A dicho Ser, se le llama a menudo "El Angel Guardián". ¿Cómo te gustaría trabajar con una sola persona durante incontables millones de años?. Tu Ángel Guardián ni siquiera asiste a un Retiro cuando está en actividad, si "su" corriente de vida no asiste también. ¡Piensa en esto!. Es el caso de Prisión por Amor, que no tiene paralelo. El Ángel Ministrador está obligado por Ley a no separarse de su pupilo y, en cada oportunidad, a mandarle un rayo de Luz a la conciencia con la esperanza de que busque un poco más alto".
AMADO URIEL:
  • ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias a ti y a mi Ángel Ministrador por tu abnegación hacia mí durante tantos eones!. Ayúdame a ayudar a mi Ángel a conservarme sin desvío en el Sendero de la Pureza, la Armonía y la Felicidad.

EL AMADO TRANQUILIDAD, Gran Heloim de la Paz, dice así:
  • "YO SOY" El Elohim del Ministerio y la Paz. Tú que has dado tu interés y tu vida a las actividades del Séptimo Rayo, representado por el Amado Maestro Saint Germain, estás lentamente emergiendo del lodo de la creación humana y de la limitación. Nosotros estamos tratando de fundar una gran base para este movimiento mundial; tratando de hacer de cada uno de ustedes un pilar de Fuego Violeta; pero te puedo decir ahora y aquí que, a menos que te conserves en paz, sin interrupción, como individuo y como participante de unidades colectivas, no importa cuán perfectamente construyas, al final no tendrás sino cenizas, si todavía tienes en la conciencia la radiación desintegrante de los "sentimientos negativos": (lujuria, ira, malicia, odio, temor, gula, codicia, pereza, envidia y orgullo) y sus demás ramificaciones.
  • La Paz no es una cualidad negativa. Es eminentemente positiva y es una concentración de poder. ¿Cuánto control se necesita para mantenerse en paz?. ¿Para conservarse absolutamente en calma y dueño de cualquier situación a pesar de toda provocación en el seno de la familia, o de los compañeros de trabajo, o del mundo en general?".
AMADA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY":
  • En mí y en toda la humanidad. Amado Jesús, Nada, Uriel, mi propio Ángel Ministrador, y el Gran Elohim de la Paz, yo os amo, os bendigo y os doy gracias en nombre de toda la humanidad por vuestros servicios a nuestra Tierra en tantísimo tiempo.
  • ENCIENDAN (3) sus Llamas Cósmicas de Amor, Gracias y Ministración, Saneamiento y Paz, en mí y que irradien a través mío para bendecir y ayudar a armonizar toda especie de vida que yo contacte.
  • GRAN HELOIM DE LA PAZ, envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de Amor y Paz. FLAMEA tu Llama de Paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos, y en los de toda cosa viviente en el universo y en los de todos los que vendrán aquí en el futuro y manténla encendida hasta que la Paz y la Buena Voluntad sean una viviente realidad para siempre sostenida y siempre expandiéndose en este Planeta Tierra. ¡Te damos Gracias!.

La Llama Viviente de la Libertad Cósmica

En el nombre de la Amada Victoriosa Presencia de Dios, YO SOY en mí, mi Amado Ser Crístico, Amado Príncipe Oromasis y Diana, Amado Lanelo El Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, la vida elemental del fuego, aire, agua y tierra, nosotros decretamos:
Yo soy la Llama Inmortal de la Libertad Cósmica. Yo demando que todas mis energías, se sometan a la Gran Llama de Dios, dentro de mi corazón. Yo demando que todo lo que no sea de la Luz, sea transmutado y cambiado, y que yo sea abundancia de todo lo que Yo ya Soy, porque:
  • Yo Soy la completa expresión de Dios.
  • Yo soy la llama viviente de la Libertad Cósmica,
  • Yo Soy el júbilo de Dios que pasa a través de mis
  • cuatro cuerpos inferiores, y desciende, desde el
  • Corazón de Mi Presencia, para darme Libertad ahora.
  • Yo Soy el elevante Poder del Espíritu de la Luz y
  • Fuego, el cual me eleva a la Victoria de mi ascensión y
  • es el completo impulso de victoria reunido de los
  • Santos, de los seres Ascendidos de todas las edades,
  • para ascender otra vez, al mismo Corazón de Dios.
  • Alabemos al Señor YO SOY EL QUE SO SOY.
  •  

APELACIÓN AL MAESTRO JESÚS:
  • En nombre del amor, de la sabiduría y de la fuerza de mi Presencia YO SOY, apelo a Vos, Bien Amado Maestro Jesús, y a vosotras Grandes Legiones de Luz; inundad(3) mi ser con la Luz, con el Amor y la Fuerza Cósmica; con la Paz, la Libertad y el Poder Cósmico del Silencio, y llenad de Perfección el mundo mental y emocional de toda la humanidad. Mantened todo esto así hasta que se haga realidad. Os lo agradecemos.
APELACIÓN A MAHA CHOHAN Y AL PRÍNCIPE DE LA PAZ.
Bien Amada Presencia Divina YO SOY en mí, Bien Amado Maha Chohan y Maestro Jesús, el Cristo poderoso Príncipe de la Paz.
Apelo a la energía cósmica acumulada de Vuestra poderosa virtud de Paz, concentrad la Paz.... Paz.... Paz... Deseo manifestar la Paz.....
Con todo vuestro poder, considero esto realizado.
APELACIÓN AL BIEN AMADO URIEL
En nombre y con la autoridad de la presencia Divina YO SOY en mí, apelamos a Vos, Bien Amado Arcángel Uriel y Bien Amada Dama Gracia. Vuestro complemento divino, para auxiliar a nuestro Ángel de la Guarda, que día y noche vela por nosotros, nos vigila y nos mantiene en el camino del servicio dedicado a Dios, bendiciéndonos con paz y amor, gracia y unión, armonía y Luz.
Agradecidos, reverenciamos a la Llama de la Gracia que nos envuelve.
APELACIÓN A LA MAESTRA NADA:
En nombre y con la autoridad de la Bien Amada Presencia YO SOY en mí, apelo a Vos, admirable y Ascendida Maestra Nada.
Con todo el amor y la gratitud de mi corazón, bendigo Vuestra misericordia y amable buena voluntad de asistirme en la realización de mi Plano Divino.
Os suplico: Colocad Vuestra maravillosa rosa de tono rosado en mi corazón; aquella rosa que simboliza el reconocimiento de Vuestra Victoria y de la misericordia del Amor Divino, a fin de que a través de mí bendiga toda la vida que entra en contacto conmigo. Que Vuestra Luz y Vuestro Amor traigan, cada doce horas, un impulso adicional, a fin de que la rosa se expanda y al mismo tiempo exhale el perfume característico de su esencia; de la misma forma como emana del Padre el sentimiento de amor por todas las criaturas, incluso las del reino animal, que no pueden formular una oración.
Admirable Nada, deseo ser toda la vida, todo lo que Sois en toda parte y para siempre.
Enviadme Vuestra Legiones de Ángeles del Crístico Amor Cósmico y de la Llama Rosa de la Adoración, para que Vuestro Amor me mantenga victorioso en cada segundo de cada día y en toda cosa; de todas las maneras y en todo lo que hago, siento, pienso, hablo, oigo y veo, hasta que todos mis semejantes sean totalmente libres y ascendidos. Considero todo esto como ya realizado y agradezco su acogimiento ¡YO SOY! , ¡YO SOY!, ¡YO SOY!.
APELACIÓN AL MAESTRO ASCENDIDO JESÚS CRISTO
¡Oh Dulce Jesús!. Jesús, nuestro Maestro, derramad sobre nosotros Vuestro amor inmenso. ¡Lanzad (3) Vuestros rayos sobre la Tierra y sobre los humanos. Traspasadnos, bañadnos y multiplicad Vuestra ondas de amor infinito!. ¡YO SOY!, ¡YO SOY!, ¡YO SOY!. Rogamos que esta apelación sea manifestada físicamente.



Lic Claudia M Pennisi 
www.autoterapia.neositios.com